Michel Aguilar y Yelsid unen sus voces para presentar 'Embrujo'

Jue, 18/03/2021 - 10:04
El cantante español Michel Aguilar habló con KienyKe.fm sobre su más reciente lanzamiento 'Embrujo', un tema en colaboración con Yelsid que va cargado de ritmos tropicales, acompañados del clásico sonido de la guitarra española.

El cantante español Michel Aguilar que con su sencillo 'Peligrosa' logró ubicarse en los primeros lugares de las listas de Pop-latino en España, se une a Yelsid uno de los exponentes más reconocidos de la música urbana en Colombia para presentar 'Embrujo', una canción que promete acaparar los primeros puestos de las listas de éxitos en el país. Es un tema cargado de ritmos tropicales, acompañados del clásico sonido de la guitarra española.

La canción promete ser todo un éxito nace de la mano del joven y talentoso productor musical colombiano Master Producer, y el reconocido compositor Alesso de Castro en los estudios de Yas Music (Medellin).

Escuche aquí la entrevista con el cantante español Michel Aguilar:

Es una canción que embruja bastante, la hicimos con esa intención de llegar al corazón de todas las personas, de cautivarlas. Es un tema que desarrollamos con Yelsid y que tiene una historia linda que contar”, comentó Michel Aguilar a KienyKe.fm.

El videoclip de esta colaboración estuvo a cargo del español David Fernández reconocido como 'Mowlihawk' y la empresa 2050 Films. Las locaciones utilizadas para el rodaje estuvieron ubicadas en la ciudad de Medellín, la primera de ellas fue en el municipio de Guatapé, caracterizado por su cultura antioqueña llena de paisajes naturales y coloridos; y la segunda, fue el emblemático y mítico barrio de San Javier (La Comuna 13) donde aflora la magia del arte urbano.

Más KienyKe
El comentario, que parecía más propio de un manual de sexología que de una hoja de gobierno.
Tras 70 años, Colombia revive los hidroaviones para conectar regiones y atraer turismo.
El Gobierno, en cabeza del Ministerio de Defensa, defiende su ofensiva antidrogas pese a la descertificación.
El periodista Carlos Ochoa reveló los nombres de varios influencers fichados para la tercera temporada de La casa de los famosos.