Mike Shinoda producirá la música de sus seguidores por Twitch

Publicado por: nicolas.cruz el Dom, 10/01/2021 - 11:45
Share
El compositor estadounidense, miembro de la banda Linkin Park, producirá en vivo las canciones de sus fans con el fin de dar a conocer nuevos talentos en la industria musical.
Mike Shinoda
Créditos:
@m_shinoda - Instagram

Mike Shinoda, miembro de la banda americana Linkin Park, anunció a través de su cuenta de Instagram una sorprendente forma de ayudar a los nuevos artistas que anhelan tener un ascenso y reconocimiento para su carrera musical. En su cuenta oficial de Twitch, el estadounidense prestará sus servicios de productor a los fans que deseen enviarle sus canciones más llamativas. 

Usando el hashtag #ShinodaProduceMe, Mike quiere “encontrar una manera de retribuir a mi increíble comunidad en línea”, buscando vocalistas, raperos y compositores que necesiten ayuda para pasar al siguiente nivel.

“Si encuentro algo muy bueno, les produciré su tema, en directo en mi canal de Twitch. No es un concurso formal, sólo una intención. Los fans en Twitch me ayudarán a encontrar a los vocalistas correctos”, indicó.

El productor y compositor puso tres condiciones que sus seguidores deben cumplir. “1. No voy a grabar voces, 2. Quiero que el artista sólo aporte voces y un instrumento, sin nada más, sólo la ‘canción’ y 3. No quiero indicaciones, el tema tiene que estar en mis manos hasta que sienta que he terminado”.

En su cuenta oficial de Twitch, puede ver más información y las últimas novedades de la iniciativa de Mike Shinoda.

Linkin Park lanza remezcla de “One Step Closer”

En el marco de la celebración de los 20 años de “Hybrid Theory”, el disco debut de la banda norteamericana, Mike Shinoda anunció el lanzamiento de varios remixes de las pistas del álbum para los próximos meses. 

La primera remezcla lanzada tiene como protagonista al dúo electrónico 100 Gecs, conformado por Dylan Brady y Laura Les, quienes añadieron a la canción sus propias voces y su toque característico experimental.