Nicky Romero llega a Colombia

Jue, 23/10/2014 - 04:17
Los grandes estadios y arenas del mundo, han cambiado de ritmo y han depositado en los beats electrónicos, a la nueva generación de fiesteros del mundo y es allí cuando el nombre de Nicky Romero
Los grandes estadios y arenas del mundo, han cambiado de ritmo y han depositado en los beats electrónicos, a la nueva generación de fiesteros del mundo y es allí cuando el nombre de Nicky Romero aparece. Este joven prodigio de la música electrónica, ha logrado marcar un sello con su trabajo como dj y productor, siendo elegido como uno de los siete djs más importantes del mundo. Desde entonces Nicky ha rodado por infinidad de países, haciendo parte de importantes festivales como Electric Daisy Carnival en Las Vegas y Tomorrowland, donde sus sencillos Toulouse, Se7en y Generation 303 han enrumbado a los millones de almas que siguen su sonido. Adicional a esto, ha logrado colaboraciones con importantes artistas como Calvin Harris, Nervo, Avicii, Moguai, entre otros. [youtube]https://www.youtube.com/watch?v=nU-F5J7hRNc[/youtube] Este año ha sido lleno de éxitos para Nicky, ya que ha conseguido llegar a públicos insospechados antes y ha abierto las puertas para otros djs a nivel mundial para que puedan mostrar su talento en esos escenarios. Él llega a Bogotá para presentarse en el Castillo Marroquín el próximo 25 de octubre a una celebración que abrirá sus puertas a las 2pm y contará con lo mejor del talento nacional en las tornamesas.
Más KienyKe
El DANE confirmó un repunte anual de la inflación, impulsado por alojamiento, alimentos y restaurantes.
Un juez de garantías ordenó la reclusión en cárcel de José Eduardo Chalá Franco, quien admitió responsabilidad en el atropello de 11 personas.
La juez sexta de garantías de Bogotá avaló la captura de Ricardo González, segundo implicado en el homicidio del joven estudiante de Los Andes, Jaime Esteban Moreno.
El Ejecutivo colombiano solicitó explicaciones formales a Washington luego de la circulación de una imagen creada con IA de Petro vestido como prisionero.
Kien Opina