Nicky Romero llega a Colombia

Jue, 23/10/2014 - 04:17
Los grandes estadios y arenas del mundo, han cambiado de ritmo y han depositado en los beats electrónicos, a la nueva generación de fiesteros del mundo y es allí cuando el nombre de Nicky Romero
Los grandes estadios y arenas del mundo, han cambiado de ritmo y han depositado en los beats electrónicos, a la nueva generación de fiesteros del mundo y es allí cuando el nombre de Nicky Romero aparece. Este joven prodigio de la música electrónica, ha logrado marcar un sello con su trabajo como dj y productor, siendo elegido como uno de los siete djs más importantes del mundo. Desde entonces Nicky ha rodado por infinidad de países, haciendo parte de importantes festivales como Electric Daisy Carnival en Las Vegas y Tomorrowland, donde sus sencillos Toulouse, Se7en y Generation 303 han enrumbado a los millones de almas que siguen su sonido. Adicional a esto, ha logrado colaboraciones con importantes artistas como Calvin Harris, Nervo, Avicii, Moguai, entre otros. [youtube]https://www.youtube.com/watch?v=nU-F5J7hRNc[/youtube] Este año ha sido lleno de éxitos para Nicky, ya que ha conseguido llegar a públicos insospechados antes y ha abierto las puertas para otros djs a nivel mundial para que puedan mostrar su talento en esos escenarios. Él llega a Bogotá para presentarse en el Castillo Marroquín el próximo 25 de octubre a una celebración que abrirá sus puertas a las 2pm y contará con lo mejor del talento nacional en las tornamesas.
Más KienyKe
El gobierno alemán creó la tarjeta de oportunidades, un permiso que permite a extranjeros no europeos vivir un año en el país, trabajar medio tiempo y buscar empleo cualificado.
Un hombre murió tras una riña con arma cortopunzante en la estación temporal de la Calle 34, lo que reaviva el debate sobre la seguridad en TransMilenio.
La delegación nacional logró 142 oros y sumó su cuarto título consecutivo en los Juegos Bolivarianos Ayacucho Lima 2025, consolidando su dominio regional.
Una inundación en la biblioteca de antigüedades egipcias del Louvre dañó unas 400 obras y reavivó las críticas por la gestión de recursos y seguridad.