Óscar Jiménez y Phonoclorica presentan un EP con sonidos y matices pacíficos

Publicado por: david.palencia el Mié, 28/10/2020 - 16:30
Sharekyk
El músico y productor colombiano Óscar Jiménez, presentó en KienyKe.fm los detalles de su nueva producción en colaboración con Phonoclórica.
Óscar Jiménez y Phonoclorica

El cantante, artista y productor colombiano radicado en Australia, Óscar Jiménez, lanza este nuevo trabajo musical en colaboración con la banda bogotana de fusión afropacifico Phonoclorica. En esta producción el músico junto a la banda, muestran su alegría y conexión que tienen por sus raíces suramericanas logrando un sonido internacional con sabores pacifico-tropical.

Este nuevo EP nace en parte gracias a la pandemia, que paró varias de las giras de Óscar con otros proyectos y dio espacio para terminar la producción de cuatro temas grabados en Bogotá en el 2016, y que este año lanza estas canciones que reflejan su amor por la tierra y el folclor colombiano. Temas con letras que exponen mensajes sociales desde una perspectiva personal de un inmigrante que desde su corazón comparte música y alegría al mundo.

Esta producción trae cuatro canciones que expresan mi amor por Colombia y que quieren difundir alegría y esperanza en estos tiempos tan difíciles”, comentó Óscar Jiménez a KienyKe.fm.

El artista habló con KienyKe.fm sobre los detalles de su nuevo proyecto musical, su vida en Australia y los próximos proyectos. Escucha la entrevista y descubre esta propuesta: