"Hay personas que no han tomado conciencia de quedarse en casa", alcalde de Tunja

Mar, 31/03/2020 - 15:51
En diálogo con KienyKe.fm, Alejandro Fúneme alcalde de la ciudad de Tunja, habló sobre el balance de la capital de Boyacá durante la primera semana de cuarentena.

Según los últimos reportes entregados por el  Ministerio de Salud, Colombia registra 906 casos confirmados de personas contagiadas con coronavirus; 6 de estas se encuentran en el departamento de Boyacá y un caso se registra en la ciudad de Tunja, su capital.

El país completa una semana de cuarentena obligatoria, una medida para prevenir la propagación del coronavirus en todo el territorio. Las autoridades de la ciudad han tomado acciones para evitar que la pandemia se expanda en su territorio.

KienyKe.fm habló con el alcalde de Tunja Alejandro Fúneme sobre el balance de la capital boyacense durante la primera semana de cuarentena obligatoria e hizo un llamado a toda la ciudadanía a que se cumplan todas las recomendaciones y disposiciones establecidas para la prevención del coronavirus en la ciudad.

Escuche la entrevista con el mandatario y la situación de Tunja durante la primera semana de cuarentena obligatoria.

Más KienyKe
Marbelle de nuevo recurrió a sus redes sociales para criticar fuertemente a la JEP y este es el motivo.
Angie Lizeth Fajardo, directora del Dapre, asumirá de manera encargada el liderazgo de la cartera tras la dimisión de Florián Silva.
Venezuela anunció recientemente que empezará maniobras militares en una isla en el Caribe después de las amenazas de Estados Unidos.
Después de tanta expectativa, Disney confirma que hará una nueva película de 'Camp Rock', pero sin el personaje de Demi Lovato.