¿Por qué los arriendos y el Procurador son noticia hoy 1 de abril?

Publicado por: david.palencia el Mié, 01/04/2020 - 07:42
Share
Estas son las noticias más importantes del día en Colombia, esta y mucha más información la encuentra en nuestro portal KienyKe.com.
Noticias 1 de abril

Escuche las noticias más importantes del día en nuestro portal KienyKe.com:

Gobierno anuncia medidas sobre el pago de arriendos en cuarentena

Gobierno anuncia medidas sobre el pago de arriendos en cuarentena. Jonathan Malagón, ministro de Vivienda, aseguró que "el mercado de arriendo en Colombia tiene un problema de fragilidad, no solo está en condición de vulnerabilidad el que vive en arriendo sino también el que vive del arriendo". 

Procurador pidió a Minsalud revelar plan de contingencia para coronavirus

El Procurador General, Fernando Carrillo Flórez, pidió al ministro de Salud, Fernando Ruiz, que ante el inicio de la etapa de mitigación del covid-19 revele el plan de contingencia que tiene listo el gobierno nacional para articular con las cifras del Instituto Nacional de Salud, de tal manera que se garantice la atención de los más de 700.000 casos severos que proyectó el INS, en un cálculo que estima además en 3.000 el número de víctimas fatales y en cerca de cuatro millones los contagiados.

Quedó en libertad Francisco Galán, exguerrillero del Eln

El ex miembro del comendo central del ELN Gerardo Antonio Bermúdez Sánchez, alias 'Francisco Galán', quedó en libertad en la noche de este martes, luego de una orden que llegó del juzgado de Cali a la cárcel de Bellavista, en Medellín.

Mujer de 85 años superó el coronavirus en Cartagena

La paciente británica que permanecía internada en el clínica Medihelp de Cartagena desde el pasado 8 de marzo, se curó del coronavirus. La mujer de 85 años fue el primer caso de coronavirus Covid-19 reportado en la capital de Bolívar.

EN VIVO: Coronavirus en Colombia

En el octavo día de cuarentena nacional, Colombia registra 906 casos de personas con coronavirus, 16 personas fallecidas y 31 recuperadas.