'Restaurant Tour', a saborear el mundo con un propósito social

Publicado por: david.palencia el Mié, 23/09/2020 - 10:47
Share
KienyKe.fm conversó con Cristina Botero Directora Ejecutiva de la Fundación Corazón Verde, sobre los detalles de este evento que se llevará a cabo del 25 de septiembre al 24 de octubre.
Restaurant Tour 2020

En su sexta edición, el Restaurant Tour en casa by Alimentarte llegará a los comensales con un menú de cuatro pasos perfectamente maridado, el cual será realizado por 12 chefs nacionales e internacionales invitados, de gran reconocimiento mundial.  Ajustados a la nueva normalidad y con el fin de continuar impulsando y apoyando el sector de restaurantes y toda su cadena.

Del 25 de septiembre al 24 de octubre, prestigiosos chefs nacionales e internacionales provenientes de 6 países acompañarán a las ciudades de Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena, Bucaramanga, Pereira y Armenia. Desde Perú, España, Argentina, México, Italia y Colombia estarán presentes virtualmente en esta edición.

Siete estrellas Michelin, Siete chefs de la lista World 50 Best Restaurants o Latin America´s 50 Best Restaurants hacen parte de los invitados nacionales e internacionales a esta gran gira gastronómica

Este año, el invitado especial estará representado por la biodiversidad de dos territorios con culturas, ecosistemas, comunidades y productos diversos pero que enfrentan grandes retos debido a las amenazas en los ecosistemas del bosque seco tropical del Caribe y las sabanas inundables de la Orinoquía.

Los fondos recaudados estarán destinados a los programas de inversión social de la Fundación Corazón Verde a beneficio de los policías víctimas de la violencia y el conflicto armado.

Aquellos que quieran vivir esta gran experiencia para el paladar, pueden visitar la página www.atrapalo.com donde podrán encontrar toda la oferta gastronómica.

Este es un evento muy bonito de alta cocina en la que llegan prestigiosos cocineros, ajustándonos a esta “nueva realidad”, pero con unos programas sabrosos y de mucho trasfondo social que es tan importante en este momento para traer diversión y continuar apoyando al sector de los restaurantes, los campesinos y como siempre apoyando a las familias de nuestros policías que se han visto afectados por la violencia y el conflicto de nuestro país en algún momento”, comentó Cristina Botero a KienyKe.fm.

Cristina Botero Directora Ejecutiva de la Fundación Corazón Verde habló con KienyKe.fm sobre los detalles de este gran evento.

    Escucha la entrevista y conoce el desarrollo del Restaurant Tour: