¿Es malo tomar Rey de Reyes o Cabañita? Toxicólogo responde

Mar, 13/12/2022 - 09:17
En diálogo con KienyKe.fm, Julieth Sanchez Doncell, médico toxicólogo clínico, habló sobre las consecuencias de ingerir licor adulterado.

Las alertas están al máximo en Colombia, esto como consecuencia de las afirmaciones que han dado las autoridades recientemente frente a la adulteración de licores que están siendo distribuidos en el país.

Varias marcas han sido expuestas por el Invima, quienes alertan sobre el consumo de Rey de Reyes y Cabañitas que se consumen principalmente en Bogotá y Soacha, además en el listado se encuentran El Parrandero, Ardiente el Gran Niche Xtreme, Anis Cartujo, los cuales no tienen el registro obligatorio para los productos en Colombia.

Ante esta situación, KienyKe.fm consultó con Julieth Sanchez Doncell, médico toxicólogo clínico, quien habló sobre las consecuencias de ingerir licor adulterado y entregó recomendaciones para identificar la legitimidad de este tipo de productos.

Escuche la entrevista con la Dra. Julieth Sanchez Doncell:

Más KienyKe
Los cardenales lograron la hazaña y sueñan con la estrella número 10.
La nueva jurado de MasterChef, Belén Alonso, tiene a los televidentes curiosos de saber más sobre su vida personal.
En entrevista con KienyKe.com, Sergio Palau nos habla de su pasión por el cine, 'La primera vez' y su mensaje para el colectivo LGBT+.
El jefe del Ministerio Público insistió en que el mandatario ha respetado la labor de las instituciones, pese a las críticas dirigidas a decisiones particulares adoptadas por estas.
Kien Opina