'Sin Testigos', una historia de Tinna Rey junto a Alkilados

Publicado por: david.palencia el Sáb, 17/10/2020 - 10:00
Share
La cantante colombiana Tinna Rey presentó en KienyKe.fm los detalles de su nuevo sencillo en colaboración con Alkilados.
Tinna Rey
Créditos:
Instagram - @tinnareymusic

La cantante colombiana Tinna Rey presenta su nuevo sencillo 'Sin Testigos' un tema realizado en compañía de Alkiladosy en el que la artista demuestra que es una mujer decidida, que no tiene miedo de ir tras lo que quiere y, por eso, decidió vivir una historia intensa junto al dúo, que los llevó a escribir, producir y grabar este sencillo.

El tema fue grabado en medio de la pandemia, lo que se convirtió en un reto para los artistas que cambiaron la forma de hacer música. Esta canción fue compuesta durante el aislamiento desde la plataforma Zoom.

'Sin Testigos' cuenta con un videoclip grabado en la ciudad de Armenia y dirigido por Juan David Gálvez, cantante de Alkilados. Su historia se desarrolla en un cuarto, específicamente en una cama, sitio en el que los artistas dan rienda suelta a sus sueños, siendo ellos los únicos testigos.

Es una canción que ojalá le caiga muy bien a la gente en esta cuarentena, en la que relata que no se necesitan testigos para amar; es una aventura un poco pícara y misteriosa y creo que en estos tiempos muchas personas vivieron una relación así”, contó Tinna Rey a KienyKe.fm.

La artista habló en los micrófonos de KienyKe.fm sobre los retos de esta producción y sus próximos proyectos. Escucha la entrevista y descubre esta novedosa propuesta: