Tinna Rey, Esteban Nieto y Estereobeat sorprenden con 'Siente el Golpe'

Jue, 01/04/2021 - 12:52
Los artistas Tinna Rey, Esteban Nieto y Estereobeat, presentaron en KienyKe.fm los detalles de su nuevo sencillo 'Siente el Golpe', un tema que invita a vivir el momento sin pensar en el mañana.

La cantante bogotana Tinna Rey, la nueva sangre de la música tropical cartagenera Esteban Nieto y el dúo samario Estereobeat, unen su talento y divertidas anécdotas de juventud para darle vida a la canción 'Siente el Golpe', un tema para dejarse llevar en una noche de fiesta, una invitación a vivir el momento sin pensar en el mañana.

El sencillo fue escrito por los tres artistas, la letra lleva un sampling que corresponde al fragmento del éxito de la famosa agrupación panameña La Factoría llamado 'Todavía'

Escucha la entrevista con Tinna Rey, Esteban Nieto y Estereobeat:

La producción es de Zafady y se grabó en los estudios de Estereobeat en Santa Marta. El sencillo promete entrar en la mente y poner el cuerpo a bailar, hasta que aguante toda la noche.

Esta es una aventura que creo que nos pasa a nosotros los jóvenes que nos encanta la fiesta, la diversión , por estos tiempos eso nos hace mucha falta. Extrañamos los abrazos, los besos, compartir con nuestros amigos y esta canción es una especie de desahogo ante todo lo que estamos viviendo”, comentó Esteban Nieto a KienyKe.fm.

El vídeoclip se grabó en Santa Marta, por la productora Maryarte de Karen Balaguera. La divertida historia recrea la fiesta de cuatro amigos que pasan toda la noche disfrutando del momento y que al amanecer, la playa es su destino final para cerrar la diversión. 

Más KienyKe
Los uniformados fueron convocados por el tribunal luego de ser mencionados por otros comparecientes.
Tras aparentemente superar su crisis, los diálogos de paz se retomarán en las próximas semanas.
Los comunicadores fueron agredidos, tanto física como verbalmente, mientras ejercían en varias ciudades principales.
El alto tribunal reconoció los derechos de una pareja de adultos mayores cuya vivienda estaba al borde del río Bojabá, en Arauca.