'Toca La Guitarra, Viejo', una sentida canción de Alex Zurdo

Publicado por: david.palencia el Jue, 02/07/2020 - 10:20
Sharekyk
El cantante puertorriqueño Alex Zurdo habló con KienyKe.fm sobre los detalles de esta producción, en homenaje a su padre.
Alex Zurdo

El cantautor puertorriqueño y nominado al Grammy Alex Zurdo, sigue consolidando su trayectoria musical presentando su más reciente sencillo ‘Toca La Guitarra, Viejo’, un tema muy sentido en el que le hace un homenaje a su padre quien padece de Alzheimer.

Esta canción presenta una novedosa fusión de bolero con rap, que se suma a las decenas de éxitos que han sido compuestos y producidos por el propio Alex Zurdo, consolidándolo como uno de los intérpretes más importantes de la música cristiana.

El video fue grabado en North Carolina, Estados Unidos bajo la dirección de Gustavo Ortega, contando la historia junto a su padre y con apartes actuales reales de su vida con él, dejando presentir ese amor que sin muchas palabras, es inmenso.

Decidí componer este tema para honrar a mi padre, para que la escuche antes de que su memoria se deteriore por completo y también para decirle que no deje de tocar su guitarra”, afirmó Alex Zurdo a KienyKe.fm.

El artista pasó por los micrófonos de KienyKe.fm y habló sobre los detalles de este sencillo. Escucha la entrevista y conoce esta producción: