Christina Aguilera se une a Ozuna en nueva canción

Publicado por: natalia.vasquez el Vie, 21/01/2022 - 11:41
Share
Christina Aguilera y Ozuna estrenan su nuevo sencillo ‘Santo’, canción del nuevo álbum titulado ‘La Fuerza’.
Créditos:
Sony Music

'La Fuerza' es el segundo disco en español de Christina Aguilera, la reconocida cantante de música pop y ganadora de múltiples GRAMMY y Latin GRAMMY, tiene seis canciones y dos colaboraciones donde una de ella es con uno de los cantantes más escuchados en el mundo del reguetón, Ozuna.

'Santo' era canción una de las más esperadas por todo el público que tiene la princesa pop, pues tras más de 20 años desde su último lanzamiento en español ‘Mi reflejo’, Christina Aguilera aparece de nuevo con música en este mismo idioma y estrena su videoclip con el famoso puertorriqueño, video que ya tiene casi 500.000 reproducciones, donde cuenta que se le hizo muy grata la colaboración para su sencillo y se siente muy contenta y orgullosa con el resultado.

Aguilera cuenta para la revista Los Ángeles Times que: “Trabajé con ejecutivos y artistas generosos que me apoyaron con todas mis ideas. Fue mucho más difícil hacerlo así, sin estar en total dominio del idioma, pero valió la pena. Estoy muy contenta y orgullosa del resultado”, aseguró.

Por otro lado, este nuevo disco tiene diferentes historias, donde una de ellas es una canción dedicada a Alejandro Fernández, en nombre de la muerte de su papá Vicente Fernández, su género claramente es inclinado a la ranchera y la tituló como ‘La Reina’, donde afirma que: “Es la reina que celebra la música de ‘El Rey´", haciendo referencia a que esta canción es para todos aquellos fanáticos de la música y cultura latina.

La cantante de raíces ecuatorianas, en una entrevista reciente, decía que: "Cuando mis fans escuchen esta música, quiero que se sientan apoderados y libres. Por supuesto, quiero sacar a relucir otras emociones y sentimientos en mi música, como ser sensual y lleno de energía, pero en el fondo, realmente estoy presionando por un sentido de apoderamiento".

También, una de sus más grandes colaboraciones que sacó en este álbum ha sido ‘Pa mis muchachas’, canción interpretada por la estadounidense Becky G y las famosas argentinas Nicki Nicole y Nathy Peluso, cargando así dos sencillos de temas urbanos. Esta tracklist contiene más canciones como ‘Ya llegué’ ‘Somos nada’ y ‘Como yo’.

"La música latina siempre ha estado arraigada a mi infancia... y una vez que esa conexión está aquí, estará contigo para siempre. La Fuerza es un proyecto para mí, mis raíces y mis hijos, para que puedan sentir a un nivel más profundo lo que son", dice la artista en sus redes sociales. 

KienyKe Stories