Dekko resalta la belleza de la mujer con su nuevo sencillo 'Imperfecta'

Publicado por: david.palencia el Lun, 14/09/2020 - 11:00
Share
El cantante y compositor Dekko, habló con KienyKe.fm sobre la historia detrás de su nueva producción.
Dekko

El cantante colombiano Dekko deja ver su versatilidad artística con su nuevo sencillo 'Imperfecta', una romántica canción acompañada de un mix de sonidos urbanos y escalas, en la que resalta un homenaje a la belleza de la mujer.

Bajo el sello Interescope Records, 'Imperfecta' es una clara invitación a que toda mujer que la escuche la sienta como propia, empoderada y hermosa tal como es, pues es perfectamente imperfecta”.

Para la composición del tema, el artista hizo una serie de preguntas a sus seguidoras a través de sus historiales en redes sociales y ellas mismas fueron quienes contaron sus pensamientos al cantante, lo que le sirvió de inspiración para crear esta canción.

Es un tema muy lindo que habla de las vivencias de la mujer en todas sus facetas y que invita al amor propio, con el objetivo de cuando una mujer la escuche, sienta en verdad que su “imperfección” no es lo importante, por que lo que realmente importa es lo que lleva por dentro, su amor, sentimientos y personalidad”, comentó Dekko a KienyKe.fm.

El artista habló con KienyKe.fm sobre los detalles de su nuevo sencillo y los próximos proyectos. Escucha la entrevista y conoce esta producción: