'Vuélame el corazón', el nuevo álbum de Macaco

Vie, 02/12/2022 - 15:29
En entrevista con KienyKe.fm, el cantautor español Macaco, habló sobre su nuevo álbum 'Vuélame el corazón'. Además, reveló los detalles de lo que será su gira por Latinoamérica.

Macaco presenta 'Vuélame el corazón', un álbum que refleja el ejercicio de eclecticismo en el que se atreve con toda una diversidad de géneros y plagado de grandes colaboraciones, como 'Me lía' con Estopa. Una explosiva mezcla de la rumba de los Muñoz con la energía marca de la casa.

Hasta 14 temas del álbum son featurings: Leiva, Fuel Fandango, Álvaro Soler, Pedro Capó y Ky-Mani Marley, Vicente García, Ana Mena y Bejo, Kevin Johansen, Ximena Sariñana, Valeria Castro, Rita Payés, Conociendo Rusia, Tanxugueiras, Ape Scimmione y Travis Birds.

Escuche la entrevista con Macaco:

Un disco producido y compuesto por el propio Macaco y su compañero de batallas Thirtaman, algunos temas también producidos con su amigo Victor Martinez (productor y compositor de artistas como C.Tangana o  Vanesa Martin, entre otros).

'Vuélame el corazón' habla sobre las relaciones amorosas, su complejidad y su trascendencia, un amor con una diversidad tan amplia como el abanico de colaboradores que lo acompaña.

Vea el videoclip de 'Me lía':

Más KienyKe
Este domingo 29 Santa Fe se posicionó como gran ganador de la Liga BetPlay 2025 luego de haber derrotado a Independiente Medellín.
En una reciente entrevista, Sara Uribe recordó uno de los momentos más impactantes de su vida, cuando fue víctima de brujería.
El presidente Gustavo Petro ha puesto sobre la mesa la posibilidad de convocar una Asamblea Constituyente. ¿Qué trae esto para el país?
La senadora en conversación con Kienyke.com se refirió al discurso del presidente Gustavo Petro que calificó como incendiario y polarizador.
Kien Opina