Llega a Bogotá la primera versión del Wok Festival

Publicado por: david.palencia el Lun, 07/06/2021 - 16:56
Share
En diálogo con KienyKe.fm, el chef Gabriel Moreno habló sobre los detalles de este evento gastronómico que se llevará a cabo del 18 al 27 de junio.
Comida Wok

Llega la primera versión del Wok Festival, un evento gastronómico creado por los restaurantes para darle gusto a los amantes de la cocina al Wok y apoyar la reactivación económica del gremio.

Del 18 al 27 de Junio, Bogotá vivirá esta experiencia gastronómica que contará con algunos de los más reconocidos chefs y restaurantes especializados de Bogotá, con sus mejores preparaciones al Wok en: Arroces, pastas, verduras y agridulces, por tan solo $15.000 COP.

Este evento llega con el objetivo de reactivar e impulsar el sector gastronómico el cual nos hemos visto muy afectados por la coyuntura que actualmente vivimos. Estamos muy emocionados de poder hacer platos muy atractivos para que la gente nos pueda acompañar tanto de manera presencial como virtual”, afirmó el chef Gabriel Moreno a KienyKe.fm.

Para participar los comensales tendrán que ingresar a la web del festival, www.wokfestival.com, allí encontrarán  el logo del restaurante que participa, la información de los productos a seleccionar y un botón para la toma del pedidos, sea, de forma presencial (para consumo en el restaurante elegido) o virtual (para pedir a domicilio), todo bajo las más  estrictas medidas de bioseguridad.

El chef Gabriel Moreno habló en los micrófonos de KienyKe.fm sobre los detalles de este evento. Escucha la entrevista y conoce esta deliciosa iniciativa:

Siga a KIENYKE en Google News