Yourboyfriend será protagonista del Megaland 2022

Mar, 18/10/2022 - 10:52
La Dj española Yourboyfriend conversó con KienyKe.fm sobre sus expectativas al presentarse en la próxima edición del Megaland. Además, habló de sus proyectos y su gran conexión con Colombia.

De Islas Canarias, España, llega Yourboyfriend, la artista que decidió cambiar la escena DJ de Colombia mostrando su propia identidad y nueva música. Es la DJ más importante actualmente para la presentación de shows en vivo en el país.

En 2017, llegó a Colombia para dar a conocer su proyecto musical y de mezclas con un formato único en el país. Este, se ha venido preparando con las mejores técnicas de producción para poder ofrecer siempre la mejor calidad a todos los que la escuchan.

Escuche la entrevista con Yourboyfriend:

Su carrera artística inició hace varios años, incluso, llevándola a compartir tarimas con artistas como Zion & Lennox en Estados Unidos. Así mismo se ha presentado en países como México y Brasil. En el momento hace parte del cartel de los festivales musicales más importantes de Colombia: Megaland.

Yourboyfriend es la Dj número 1 en Colombia debido al formato de ‘mashups’ que maneja, además, hay que tener presente que estos son producidos por ella misma. Esto hace que además sorprenda cada vez que hace un nuevo lanzamiento o se presenta en vivo.

Cabe resaltar, que para sus presentaciones en vivo mezcla conforme a la energía del público en cada espacio, así dejándose llevar por la intuición haciendo que cada espectáculo sea único.

Vea el videoclip de 'Cloud medallo':

Más KienyKe
De acuerdo con la guerrilla, actores importantes dentro de las conversaciones de paz, habrían cometido acciones "violatorias".
En la tarde de este 20 de febrero, integrantes de las disidencias de las Farc habrían retenido un equipo de la Unidad de Víctimas.
El mandatario de los bogotanos se unió a los mensajes de felicitación a la 'Sucursal del cielo', luego de que el Gobierno Nacional escogiera la ciudad del evento de biodiversidad mundial.
Los hechos ocurrieron en el barrio Santander, de la localidad Antonio Nariño.
Kien Opina