Si está pensando en viajar para estados unidos prepárese, a partir de este 8 de noviembre se anunció que cambiaron las reglas de ingreso a los viajeros.

Este anuncio sucedió debido a que ahora únicamente podrán entrar al país aquellas personas que se hayan vacunado, pero esta noticia dejo dudas, debido a que algunos se preguntan que ocurrirá por ejemplo con los niños que no se han vacunado o con aquellas personas que aún no han conseguido la segunda dosis de sus vacunas.

En kienyke.tv aclararemos las principales preguntas que han surgido a raíz de las nuevas reglas impuestas por el gobierno estadounidense.

Más KienyKe
"El jefe" de La casa de los famosos confirmó que la nueva participante de la tercera temporada es Marilyn Patiño.
El exalcalde de Medellín recibió el aval del partido Autoridades Indígenas de Colombia tras el rechazo de su candidatura por firmas, lo que reabre el debate jurídico sobre su inscripción.
Elecciones Honduras 2025: fallas del sistema, ataques reportados y actas bajo escrutinio especial explican la demora en los resultados
El gobernador explicó que durante esos tres días las banderas de los edificios públicos ondearán a media asta en señal de respeto y solidaridad con las familias afectadas.
Kien Opina