Rafa Taibo y Ayda Valencia presentan '¿Hay Alguien Aquí?', la primera investigación paranormal en vivo
En entrevista con KienyKe.com, Rafa Taibo y Ayda Valencia revelaron los detalles de '¿Hay Alguien Aquí?', una investigación que se llevará a cabo el próximo 31 de octubre en la que cruzarán portales paranormales .
El presidente respondió al paro armado anunciado por el ELN y aseguró que la fuerza pública actuará para proteger a la población y garantizar las festividades de fin de año.
El 17 veces campeón mundial disputó su última lucha en Washington ante Gunther, cerrando una carrera de más de dos décadas marcada por títulos, récords y legado global.
El bus transportaba estudiantes y docentes del Liceo Antioqueño de Bello. El accidente ocurrió en la vía Remedios–Zaragoza y dejó al menos 12 muertos y más de 20 heridos.