Katherine Miranda habla de las alianzas para 2022

La representante a la Cámara habló con Kienyke.com sobre los movimientos políticos con miras a las elecciones de 2022, la reforma tributaria y el Plan Nacional de Vacunación.

Más KienyKe
La hija del magistrado Manuel Gaona cuestiona una película que, según ella, distorsionó su memoria y pide respeto por la verdad y la justicia.
Desde el reto Momo hasta el Fire Challenge, Internet esconde desafíos virales que han causado muertes y graves lesiones. Infórmese y conózcalos.
Cuatro de los siete miembros de la Junta votaron por mantener la tasa, en una decisión que refleja cautela ante los riesgos inflacionarios.
Desde Leticia, Amazonas, el movimiento ‘Rescatemos a Colombia’, liderado por Daniel Palacios, anunció la recolección de un millón de firmas que respaldan su aspiración presidencial.
Kien Opina