Continúan proyectos metropolitanos para los ciudadanos del Valle de Aburrá
En entrevista con KienyKe.com, Juan David Palacio Director del Área Metropolitana del Valle de Aburrá, manifestó que la entidad trabaja día a día por “hacer una transformación en la forma como pensamos y en la forma como nos movilizamos".
La disputa entre La Fina y Pollo Colombiano reabre el debate sobre la gestión estratégica de la Propiedad Intelectual y los riesgos que enfrentan las marcas en un mercado cada vez más competitivo.
El Gobierno anunció más controles a seis precursores del fentanilo y una ley para penalizar su fabricación y porte, en clave preventiva frente a esta droga.
La calificadora resaltó la implementación de soluciones de inteligencia artificial que mejoraron la eficiencia dentro del modelo de negocio, siendo pieza clave en un contexto económico marcado por la reactivación del crédito.