El mundo deportivo en Brasil está de luto y los fanáticos de la Ultimate Fighting Championship (UFC) lloran la muerte de una de las figuras destacadas de este deporte. El cuerpo del peleador de artes marciales mixtas (MMA), Rodrigo de Lima, más conocido como "Monstruo", fue encontrado sin vida en las calles de un barrio de la ciudad de Belém, capital del estado Pará.
Escuche las noticias más importantes del día:
Al parecer, todo se habría originado por una acalorada pelea que el deportista sostuvo con un conductor de Uber. Según medios brasileños, "Monstruo" se encontraba con unos amigos y decidió tomar el servicio de transporte para ir a su casa.
En el camino, el conductor del Uber les pidió que bajaran el tono de voz y en ese momento se desató la fuerte discusión. En un principio solo fueron gritos e insultos, pero después la situación se agravó.
[single-related post_id="1082028"]
El conductor le pidió a de Lima que se bajara del auto junto a sus compañeros; ellos accedieron sin percatarse de lo que sucedería después. Al notarlos desprevenidos, el sujeto aceleró su auto y atropelló al luchador por la espalda, dejándolo gravemente herido en el suelo.
Luego de arrollar al deportista, el conductor de Uber huyó del lugar de los hechos. Aunque este crimen sucedió en las horas de la noche del domingo, todavía no se le ha dado captura al responsable. Sin embargo, ya fue identificado como
Jefferson Roger Maciel Barata.
Rodrigo "Monstruo" de Lima tenía 28 años, era maestro de jiu jitsu y tenía dos hijos. Su muerte fue confirmada por Michel Prazeres, otro de los luchadores más aclamados de la UFC en ese país.