Marketing

Bancolombia busca jóvenes talentos

Publicado por: ana.prada el Mié, 13/10/2021 - 18:06
Share
Conozca la convocatoria de Bancolombia en la que busca encontrar los jóvenes más talentosos del país para que sean parte del grupo empresarial.
Créditos:
Bancolombia

La convocatoria para buscar a los jóvenes talentos para que sean parte del Grupo Empresarial Bancolombia estará abierta hasta el próximo 19 de octubre. Esta iniciativa llamada ‘Talento B’ pretende encontrar a estudiantes que estén a punto de comenzar su vida profesional ofreciéndoles un lugar dentro de su organización.

A través de diferentes retos que involucran habilidades importantes para la industria financiera como lo son la ciberseguridad, analítica, inteligencia artificial y tecnología buscan despertar en los jóvenes su creatividad para crear innovadoras soluciones. 

‘Talento B’, busca ser una incubadora que ayude a cultivar nuevos talentos para  ayudarlos a crecer profesionalmente, un proyecto interesante y muy útil para aquellos estudiantes que estén terminando sus estudios y necesitan adaptarse a los cambios y retos que proponen los ambientes laborales. Quienes sean seleccionados podrán ser parte del programa durante un semestre. 

“Talento B no solo permite que los jóvenes tengan un acercamiento a la realidad del mercado laboral, sino que crezcan en las condiciones y valores que fomentan el trabajo colectivo y la adaptación a un entorno en constante cambio”. Bancolombia quiere dejar en ellos, independientemente de su profesión, la intención de aportar a la promoción de un desarrollo económico sostenible que procure por el bienestar de todos”, dice Mauricio Rosillo, vicepresidente Corporativo de Bancolombia.

El programa empezará a ejecutarse en el primer semestre de 2022, donde durante este tiempo la organización pretende moldear a los jóvenes estudiantes y entregarles múltiples herramientas que les permitan desenvolverse en el futuro. 

Algunos de los temas que involucra el programa del Grupo Bancolombia son el diseño de experiencias, ciberseguridad, analítica, inteligencia artificial y tecnología.

Los jóvenes postulantes deberán cumplir con estos requisitos para poder aplicar a la convocatoria de ‘Talento B’: 

Vivir en la ciudad en la que se llevará a cabo el reto, estar en el semestre de práctica y contar con el aval de la universidad para hacer las prácticas. También debe ser mayor de 18 años y aprobar los requisitos técnicos necesarios para poder ser parte del programa. Para conocer más sobre los detalles de esta iniciativa de Bancolombia de clic aquí

Este programa que ya había tenido un plan piloto en el 2019 en el que 69 estudiantes de diferentes universidades e instituciones han vivido la experiencia de aprendizaje con una de las entidades financieras más importantes del país busca contribuir en la vida profesional y en el futuro de estos jóvenes talentos. 

KienyKe Stories