El equipo colombiano inicia competencia en el CSVP 2020

Publicado por: admin el Vie, 07/02/2020 - 05:25
Share
Del 7 al 9 de febrero se llevará acabo la primera etapa del Circuito Sudamericano de Voleibol Playa (CSVP) en Coquimbo, Chile.

Para esta temporada, se enfrentarán 16 duplas de las dos ramas depor
El equipo colombiano inicia competencia en el CSVP 2020
Del 7 al 9 de febrero se llevará acabo la primera etapa del Circuito Sudamericano de Voleibol Playa (CSVP) en Coquimbo, Chile. Para esta temporada, se enfrentarán 16 duplas de las dos ramas deportivas. Los países confirmados son: Chile, Argentina, Brasil, Colombia, Venezuela, Uruguay, Paraguay y Ecuador. Le puede interesar: ¿Rangel con las horas contadas en América de Cali? El team de Colombia será representado por 4 duplas.

Rama femenina:

  • COL 1: Las hermandas Claudia y Andrea Galindo.
  • COL 2: Margarita Guzmán y Laura Alvira.

Rama masculina:

  • COL 1: Diego Corredor y Gunter Perea.
  • COL 2: Sneider Rivas - Sebastian Denis.

Partidos programados

Las duplas femeninas del tricolor se encuentran en el Grupo D, y se enfrentarán entre ellas a las 9:50 a.m (horario de Colombia). Con respecto a los hombres, quedaron ubicados en el Grupo C. De esta manera, los dos equipos jugarán a las 11:30 a.m (horario de Colombia). Diego Corredor y Gunter Perea competirán contra el seleccionado 1 de Argentina, y Sneider Rivas y su compañero Sebastian Denis disputarán un triunfo con el albiceleste 2. Lea también: Último día de preventa para Federer vs. Zverev

Expectativas del CSVP

Los jugadores que representarán a Colombia tienen un recorrido significativo en el voleibol playa. En los Juegos Deportivos Nacionales de 2019, las hermanas Galindo lograron por cuarto año consecutivo el oro. Además, Margarita Guzmán con su antigua compañera obtuvieron el segundo lugar. Por parte del equipo masculino, Sebastián Denis y Sneider Rivas consiguieron el primer lugar; Diego Corredor y Gunter Perea fueron subcampeones. Lea aquí: Pequeño boxeador sorprende al mundo con su talento Cabe destacar que en el caso de Laura Alvira, la joven de 17 años tendrá su primera experiencia en el CSVP. La jugadora debió tomar el lugar de Diana Ríos a causa de un lesión en su hombro derecho. A su corta edad, Alvira representó a Colombia en la I Parada Sudamericana Categoría U21 Clasificatoria al Mundial de Tailandia, en Arica Chile. Asimismo participó en el Clasificatorio a los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.