Stephen Curry es uno de los deportistas más importantes en la NBA. El jugador de Golden State fue campeón con el equipo en la última temporada del torneo siendo una pieza fundamental en asistencias y lanzamientos.
Curry se convirtió en el atleta con más anotaciones de tres puntos en el baloncesto de Estados Unidos. El deportista llegó a 2.000 canastas en el juego de los Warriors ante los Pelicans.
Sin embargo, no todo fue alegría en la última velada para el jugador de Golden. En el juego sufrió una torcedura de tobillo que lo obligó a salir del partido sin poder apoyar su pie. https://twitter.com/NBCSWarriors/status/937896249235161089 El equipo de los Warriors espera la recuperación del atleta para que pueda regresar a las canchas lo más pronto posible. Curry no solo es una pieza fundamental en el campo, también el mercadeo de la escuadra porque los fanáticos compran sus productos al ser un emblema de los campeones vigentes de la NBA. "Espero seguir jugando de la mejor manera. Quiero ser protagonista siempre. Eso siempre fue mi sueño", señaló Stephen a medios deportivos.