Victoria para Federer y Djokovic en Wimbledon

Segundo día de Wimbledon y en el cuadro masculino, el debut esperado de Roger Federer contra Alexandr Dolgopolov ter
Segundo día de Wimbledon y en el cuadro masculino, el debut esperado de Roger Federer contra Alexandr Dolgopolov terminó en victoria, puesto que el tenista ucraniano abandonó el partido por molestias físicas, cuando estaba set abajo 6-3 y 3-0. Sin embargo, el no haber terminado el partido, no significó que Federer batiera otro récord mundial, al llegar a su victoria número 85 en el certamen más importante de hierba, superando al extenista estadounidense Jimmy Connors. Unas horas antes, el panorama era el mismo en el partido del serbio Novak Djokovic contra el eslovaco Martin Klizan, quien también se retiró por lesión cuando el parcial estaba 6-3 y 2-0. Lea también: Peter Sagan expulsado del Tour de Francia Por su parte, Juan Martín Del Potro ganó 6-3, 3-6, 7-6 y 6-4 al australiano Thanasi Kokkinakis, quien aún espera a su rival entre Milos Raonic y el ruso Mijaíl  Youzhny. No obstante, este torneo de tenis se ha caracterizado por las constantes lesiones y retiros que dificultan jugar en el césped. En el cuadro femenino, la número uno y campeona defensora, la alemana Angelique Kerber superó sin dificultades a la estadounidense Irina Falconi 6-4 y 6-4. Por su parte Venus Williams avanzó sin contratiempos. Sin embargo, en un hecho curioso y llegando a repetir lo que hizo Serena Williams de jugar embarazada, se despidió del torneo la luxemburguesa Mandy Minella, quien con cuatro meses de embarazo perdió contra la italiana Francesca Schiavone 1-6 y 1-6. Por otro lado, la dupla colombiana conformada por Juan Sebastián Cabal y Robert Farah espera su debut este miércoles o jueves en el torneo, contra el argentino Carlos Berlocq y el español Albert Ramos-Vinolas, que continúan en competencia en el cuadro individual. Santiago Giraldo y Mariana Duque quedaron eliminados en el qualy de Wimbledon, el pereirano perdió contra el griego Stefanos Tsitsipas 6-2, 4-6 y 6-3. Mientras que la bogotana cayó contra la estadounidense Irina Falconi en dos sets 1-6 y 4-6. [polldaddy poll=9781999]  
Más KienyKe
Su designación se da gracias al Banco de Talentos creado por el mandatario. Conózcala.
La ceremonia presidencial del próximo 7 de agosto impulsaría el turismo, la hotelería, la gastronomía y otros sectores económicos de la capital del Valle.
Ryan Castro volvió a sus raíces al ofrecer un concierto sorpresa junto a Feid en Pedregal, el barrio que lo vio crecer.
Una nueva resolución del Ministerio de Educación obliga a las instituciones a reforzar las medidas de prevención, atención e investigación de las violencias basadas en género.