Lo que debe comer para tener una piel bonita

Publicado por: admin el Lun, 27/01/2020 - 10:50
Share
Tener una piel bonita es uno de esos elementos que haría a cualquiera sentirse bien tanto por fuera como por dentro, sin embargo, muchos creen que para lograrlo hay que pagar un alto precio, acudir a
Lo que debe comer para tener una piel bonita
Tener una piel bonita es uno de esos elementos que haría a cualquiera sentirse bien tanto por fuera como por dentro, sin embargo, muchos creen que para lograrlo hay que pagar un alto precio, acudir a un dermatólogo o comprar productos costosos, si bien hay se recomienda ser revisado, hay maneras en las que se puede lograr algo sin tener que gastar millones. Para ser más exactos, una opción para mejorar el aspecto de la piel es mejorar los hábitos alimenticios, consumiendo ciertas cosas que cierta frecuencia, después de unas cuantas semanas seguro verá los resultados. [single-related post_id="1239205"] Claro que no es algo que verá de inmediato, pero al menos luego de unos catorce días notará cómo el estado de su cutis ha cambiado favorablemente y poco a poco las imperfecciones se vuelven un tema del ayer. Si tiene el deseo de cambiar su dieta diaria y apuntar a la belleza de la piel, estos son los ingredientes que debe incluir:

Limones

Esta fruta ayuda a desintoxicar el cuerpo, se recomienda tomar un vaso de agua en la mañanas en ayuno y se agrega un poco de zumo de limón, además, sirve para alcalinizar el cuerpo, un punto importante para estar saludables.

Almendras

En estos frutos secos se encuentra la vitamina E, de gran importancia para piel, tiene un efecto antioxidante, lo que le hará combatir los primeros signos de la edad.

Kiwi

Este ingrediente tiene la habilidad de aumentar la producción de colágeno para la piel, lo que se evidencia en menos resequedad, asimismo, ataca las primeras arrugas, haciendo que el cutis mantenga una mejor apariencia por más años.

Zanahorias

Popularmente se conoce que entre sus beneficios está el otorgar una mejor visión, pero lo que pocas personas saben es que son ricas en ácido hialurónico, elemento que hidrata la piel y combate los signos del envejecimiento. [single-related post_id="1239720"]

Espinacas

Esta planta es rica en vitaminas y minerales, son una especial fuente de vitamina K, es decir, ayuda a la retención de calcio en la piel, así se evita el cansancio y el desgaste del tiempo, logrando una apariencia más joven y viva.