Alcalde de North Miami Beach recibe Orden Ley y Democracia por parte de la SCP

Publicado por: laura.zuluaga el Jue, 25/03/2021 - 20:13
Share
Por su aporte significativo para la sociedad colombiana, el alcalde fue condecorado por parte de la Sociedad Colombiana de Prensa y Medios de Comunicación.
Alcalde Mayor Anthony DeFillipo
Créditos:
Sociedad Colombiana de Prensa

Anthony F. DeFillipo, alcalde de North Miami Beach, Estados Unidos fue condecorado por parte de la Sociedad Colombiana de Prensa y Medios de Comunicación con la Orden Ley y Democracia Francisco de Paula Santander por sus aportes significativos para la sociedad colombiana. Es la primera vez que en el Despacho de este ayuntamiento se iza la bandera de Colombia.

Gustavo Casasbuenas Vivas, presidente ejecutivo de la SCP explicó: “El acalde DeFillipo es uno de los mandatarios que se ha destacado por su labor humanitaria y social para toda la comunidad, él no solo se enfoca en su comunidad si no que realiza alianzas con otros alcaldes para lograr una mayor cobertura”.

Lea también: Los 20 años de la Sociedad Colombiana de Prensa

Por ejemplo, el mes pasado se unió junto al alcalde de Medley Roberto Martell, para repartir alimentos y mascarillas KN-95 en una intensa jornada. Fue DeFillipo quien invitó a Martell para realizar esta obra social.

En total se repartieron 2.000 cajas de alimentos en las que estuvieron involucradas otras organizaciones como Roadside Towing, Coral Gables Merrick Lions Club, Viva Iglesia, Ministerio Internacional La Cosecha, NMB Police, North Miami Beach Parks & Recreación.

Casasbuenas agregó: “Cabe mencionar que en estos lugares hay colonias de colombianos quienes se han visto beneficiados por estas ayudas que trascienden fronteras en esta época que tanto se necesita la labor humanitaria”.

Por su parte, Casasbuenas Vivas recibió las llaves de la ciudad. El presidente ejecutivo explicó: “Esta es una forma en que la Sociedad Colombiana de Prensa como siempre trasciende fronteras, así como lo ha hecho en Taiwán, España, Emiratos Árabes, Italia, entre otros, siempre llevamos nuestra bandera a las personas que construyen sociedad, humanidad y desarrollo”.

Entrega de la Orden  Ley y Democracia y de la Bandera de Colombia a Anthony D. Fillipo.
Créditos:
Sociedad Colombiana de Prensa

Siga a KIENYKE en Google News