¿El fin del mundo está más cerca de lo que se cree?

Publicado por: sophia.bohorquez el Vie, 23/10/2020 - 11:47
Sharekyk
Aunque la profecía se suma la lista de teorías del fin del mundo, el rabino ha conseguido captar la atención del público.
El mundo se acabaría en 2021

Incontables teorías acerca del fin del mundo se han mencionado en los años más recientes. Desde el año 1999, se habló acerca de un colapso en las principales redes de internet a nivel global; un ataque de inteligencia artificial. 

Años después, en el 2006, se mencionó otra posible teoría por la llegada del anticristo (666). Según la profecía, cuando se cumpliera el día seis, del mes seis, del año seis, un planeta eclipsaría la tierra y acabaría con la vida en ella.

Años después, y tal vez una de las teorías que mayor impacto ha generado hasta el momento, estuvo basada en el calendario de los Mayas. Los expertos que estudiaron a los indígenas que habitaron en México hace miles de años, anunciaron que después del 2012 los Mayas no tenían ningún pronóstico de vida en la tierra. De allí, la voz corrió en diferentes países donde interpretaron el fin del calendario como el fin de la tierra.

Actualmente, una nueva profecía sobre el fin del mundo logra convertirse en viral en las redes sociales. Se trata del rabino Matityahu Glazerson, un experto en las leyes de la Torá, quien explica que entre las páginas del Antiguo Testamento se encuentran textos donde hay un código oculto, en el que se afirma que el fin del mundo llegará el próximo 21 de diciembre de 2021.

El rabino, según cuenta en unos de los videos que subió a la plataforma, Youtube, ha realizado diferentes estudios en el libro Levitíco, del antiguo testamento. Mediante una serie de códigos númericos, logró descifrar palabras clave que anuncian el día del juicio final. Hecho que lleva mencionando desde el año 2016. 

El rabino asegura que varios de los grandes acontecimientos ocurridos a lo largo de la historia ya estaban escritos en la Torá mediante estos códigos ocultos.

El Holocausto, la llegada de Donald Trump al poder o los siniestros atentados del 11 de septiembre en Estados Unidos, son algunos de los hechos históricos que, según Glazerson, se encuentran recogidos entre las páginas de este libro sagrado.

Lo que augura el rabino no se queda ahí, ya que Glazerson explica a través de su canal en YouTube que Irán estaría desarrollando una poderosa arma nuclear que estaría lista a finales de este mismo año. Y por si no fuera poco, a comienzos de año, explicó que entre las letras ocultas de la Torá se encontraban palabras como “chino”, “virus” y “corona”