Pitón muerde en la cara al hijo de Steve Irwin, el recordado cazador de cocodrilos

Publicado por: sebastian.alvira el Mié, 15/07/2020 - 14:06
Share
En video quedó registrado el momento en el que el hijo de Steve Irwin, sufrió heridas en el rostro tras rescatar a una pitón.
Ataque de serpiente
Créditos:
@robertirwinphotography

Robert Irwin, hijo del reconocido ambientalista Steve Irwin o el "Cazador de Cocodrilos" quien falleció tras ser herido por una mantarraya, puso su vida en riesgo en el rescate de una serpiente pitón. Pitón muerde en la cara al hijo de Steve Irwin, el recordado cazador de cocodrilos. 

Aunque el chico de 16 años cuenta con el mismo espíritu aventurero de su padre y constantemente realiza este tipo de practicas solo hasta hora se conocen imágenes que preocupan a sus seguidores. 

"Me trajo recuerdos divertidos de una situación muy similar que sucedió hace décadas en uno de los documentales del Cazador de cocodrilos. Tal vez es la forma de (la pitón) agradecer haber sido rescatada", escribió Robert en su Instagram.

El chico compartió la aterradora escena y adjuntó la imagen de su padre años atrás después de sufrir el mismo ataque.

Robert constantemente comparte imágenes en las que recuerda a su padre. Los más de dos millones de seguidores del jóven ambientalista llenan las publicaciones con mensajes de cariño y admiración, ya que consideran que su padre estaría muy feliz de verlo trabajando en la conservación de la fauna. 

Cabe recordar que su padre falleció a los 44 años, mientras grababa una película documental bajo el agua titulada Ocean's Deadliest, una raya le perforó el corazón y los doctores no pudieron salvarlo.

Escuche las opiniones en redes sociales sobre la reactivación de vuelos en Colombia: