Actores de Televisa murieron en el ensayo de un programa

Vie, 17/01/2020 - 08:04
Dos reconocidos actores fallecieron tras caer de un puente en la Ciudad de México, durante un ensayo de la famosa serie "Sin miedo a la verdad". Así lo informó este viernes la cadena mexic
Dos reconocidos actores fallecieron tras caer de un puente en la Ciudad de México, durante un ensayo de la famosa serie "Sin miedo a la verdad". Así lo informó este viernes la cadena mexicana Televisa. "La producción a cargo de Rubén Galindo está atendiendo con las autoridades de la Ciudad de México este lamentable accidente" dijo la mayor cadena de la televisión mexicana en un comunicado. Televisa ofreció sus condolencias a las familias de los actores Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera, quienes fueron las víctimas del fatal accidente. La cadena explicó que el accidente ocurrió después de las 21:00 locales (03:00 GMT) durante los ensayos de una escena en la que participaban los dos actores, quienes resbalaron y cayeron al vacío desde el puente. https://twitter.com/Marcos_E_Valdes/status/1218085548838899712 La serie que estaba siendo grababa se basa en la historia de joven idealista y hacker que combate la injusticia a través de su blog bautizado "Sin miedo a la verdad", para ayudar a víctimas de algún abuso o delito. Los responsables de producción de la serie dijeron a la policía que unas 50 personas, entre actores, productores y personal de la cadena participaban en las grabaciones, que se realizaban en una residencia de la colonia Agrícola Oriental, en el este de la capital. Varios actores de ese país han expresado su dolor por la muerte de los artistas. https://twitter.com/raquelgarzac/status/1218227965042909184 Con información de la Agencia de Noticias Sputnik. 
Más KienyKe
Alcaldes locales y funcionarios de entidades públicas y privadas respondieron a la propuesta del jefe de Estado, ¿cuál fue su posición?
Conozca la diferencia entre estos dos días y por qué el presidente de Colombia lo decretó para este viernes 19 de abril.
El partido del alcalde de la capital antioqueña enfrentaría una crisis, ¿cuál es el problema?
Este se convierte en el primer acuerdo que Colombia firma con países árabes, luego de que en 2023 el comercio entre los dos países llegara a los US$329 millones.
Kien Opina