Estaciones dañadas de TransMilenio vuelven a operar

Jue, 26/12/2019 - 12:08
Tras las diferentes jornadas de paro que se presentaron desde el pasado 21 de noviembre, TransMilenio sufrió daños en varias de sus estaciones, entre ellas: San Bernardo, Polic
Tras las diferentes jornadas de paro que se presentaron desde el pasado 21 de noviembre, TransMilenio sufrió daños en varias de sus estaciones, entre ellas: San Bernardo, Policarpa (troncal Carrera 10), De la Sabana (troncal Américas), Ciudad Universitaria (troncal Calle 26), Av. El Dorado, U. Nacional (troncal NQS Central), Santa Lucía y Quiroga (troncal Caracas Sur). La empresa de transporte comunicó que empezarán a operar de nuevo las estaciones Ciudad Universitaria y Universidad Nacional, ya que eran las únicas paradas del sistema que hacían falta por abrir. Comunicado que ha generado agradecimiento por las personas que utilizan estas estaciones y críticas por los usuarios que no vieron arreglos en ellas después de un mes de haber cerrado. https://twitter.com/TransMilenio/status/1210223421637959680 TransMilenio aseguró que continúa haciendo una valoración a lo largo del Sistema, para garantizar la seguridad e integridad de usuarios y colaboradores; pero aún no tiene un informe exacto de los gastos que han realizado y se realizaran a las estaciones, buses, puntos de autoservicio y taquillas. Sin embargo, las estaciones que se han abierto a lo largo del mes no han presentado arreglos notorios. Los usuarios demuestran su inconformidad porque las puertas aún siguen dañadas y sin vidrios después del tiempo de no apertura que había sido dado para solucionar los inconvenientes y brindar un buen servicio. https://twitter.com/ingeniero0013/status/1210202365191708672 El último informe presentado por empresa sobre las movilizaciones del 21 al 27 de Noviembre, exponía que  "los daños al Sistema TransMilenio se estiman a la fecha en 5.000 millones de pesos por infraestructura (más de 2.000 vidrios de puertas y ventanas), comunicaciones y recaudo". Por lo que a la fecha el sistema inició reclamos a las aseguradoras para continuar con las reparaciones.
Más KienyKe
Por medio de un comunicado de prensa la compañía dio un balance de la situación y explicó sus motivaciones.
El fortalecimiento regional y la Colombia del futuro estuvieron en el centro del más reciente encuentro de 'Propósito Colombia ¿Quiénes participaron?
Este personaje lleva representando la marca cafetera desde el 2026 y recorrió cerca de 30 países.
La viceministra de Desarrollo Empresarial explicó cuáles son los sectores y aliados clave que buscan potenciar para la reindustrialización de Colombia.
Kien Opina