Nido de cucarachas en bus de Transmilenio

Jue, 10/08/2017 - 11:30
Una usuaria del servicio de transporte masivo de Bogotá, Transmilenio, grabó con su celular un nido de cucarachas en uno de los articulados.

En el vídeo que fue difundido por El Espectador 
Una usuaria del servicio de transporte masivo de Bogotá, Transmilenio, grabó con su celular un nido de cucarachas en uno de los articulados. En el vídeo que fue difundido por El Espectador se ve como aparecen las cucarachas en la ventana de un bus que se movilizaba en la ruta G11 sobre las 7 de la noche del pasado miércoles 9 de agosto. Dayana Castellanos, la usuaria que grabó el incómodo momento, afirmó que el bus se encontraba repleto de pasajeros. “Yo estaba en la tercera silla del lado izquierdo. Lo que pude notar es que las cucarachas se movían en la ventana hacia la cuarta silla, porque comparten la misma ventana. Me retiré de la silla y no me fijé si en otras ventanas pasaba lo mismo (…) Con el asco que me dio y el fastidio que tenía ni siquiera tomé el número del bus o la placa”, afirmó la mujer. [single-related post_id="497002"] “Nunca me había ocurrido algo parecido ni en este, ni en otro sistema transporte. De por sí Transmilenio no es lo limpio que se quisiera, pero ya una plaga de este tipo jamás”, concluyó Castellanos. El Espectador habló con Transmilenio, que afirmó que situaciones como estas se presentan porque los usuarios consumen alimentos al interior de los articulados. Además que los buses son lavados diariamente  antes de salir a operar. No es la primera vez que se presenta esta situación,  el pasado 21 de diciembre de 2016 un usuario publicó a través de su cuenta de Twitter un vídeo en el que se ve como varias cucarachas salen por las ranuras de la ventana de un articulado.   Además en las redes muchos usuarios han publicado mensajes denunciando situaciones similares.  
Más KienyKe
Piden garantizar seguridad de congresista colombiano en paradero desconocido en Venezuela.
Un altercado entre un conductor y un policía de tránsito habría ocasionado el comienzo del bloqueo.
Tras la reunión del canciller Murillo con Diana Mondino se anunció que Colombia respaldará a Argentina para su ingreso a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico.
Prisión preventiva para miembro de Clan del Golfo por secuestrar tres personas en Colombia.
Kien Opina