Anyuri dio detalles sobre indecentes propuestas que ha recibido

Publicado por: daniel.guerrero el Mar, 16/03/2021 - 14:59
Share
En entrevista con 'Gobierno Urbano', la cantante panameña Anyuri reveló algunos detalles sobre propuestas indecentes que le han llegado al 'DM'.
Anyuri dio detalles sobre indecentes propuestas que ha recibido
Créditos:
Instagram @AnyuriMusica

Una nueva polémica se ha vuelto a desatar entre los seguidores de Yasirey Anyuri Lozano, luego de las confesiones que hizo la cantante panameña en entrevista con el programa 'Gobierno Urbano', al cual fue invitada y en donde confesó que ha tenido propuestas indecentes por parte de algunos hombres que se la han querido llevar a la cama.

La confesión se hizo cuando le preguntaron a Anyuri si recibía muchas respuestas a sus atrevidas fotografías, a lo cual reveló que su bandeja de mensajes "a veces se estalla", incluso con algunos ofrecimientos de dinero para estar con ella.

"Las propuestas más comunes son de los hombres ofreciendo que te puedo subir, te puedo bajar, te puedo comprar, que te puedo hacer", advirtió la artista istmeña, quien de una vez aclaró que por más que la han tentado con 50 mil dólares por una noche, su respuesta siempre ha sido negativa y esto se debe al respeto que le tiene a su pareja.

"Yo no lo haría porque son $50 mil. Tú tienes que conocer a la persona, saber quién es la persona, no va a llegar un desconocido y te va a decir te doy 50 mil dólares para que estés conmigo y como que... o sea, no", manifestó ‘La Cuchita’.

De igual manera, contó en su entrevista que sus inicios como cantante fueron en el coro de una iglesia y posteriormente conoció productores musicales con quienes terminó conformando un equipo de trabajo. Además, explicó que como mujer ha tenido varios retos en la industria musical urbana.

"Ha sido un poco difícil. No es fácil para las mujeres entrar al mundo artístico. No es fácil vivir con los 'hate'. (...) A las mujeres no nos toman mucho en cuenta en el género, sino que en el género se ve mucho más a los hombres", agregó.

Sin embargo, destacó que la imagen y la 'picardía' de una mujer cuentan bastante en el género, razón por la cual ha retocado su figura.

"Yo me he hecho (operado) los senos, la liposucción, la cadera. (...) Cuando yo hice los primeros tres temas que pegaron en Panamá, sentí que me veía muy niña para las canciones que yo hacía. Yo sentía que mi imagen tenía que cambiar", añadió.

Vea aquí la entrevista completa de Anyuri