'Tokyo', el amigo con el que Sech siempre ha "buscado el pan"

Publicado por: daniel.guerrero el Lun, 29/03/2021 - 10:36
Share
El cantante Sech se ha dado una pausa en su exitosa carrera musical para recordar su vida y sus inicios en la música. Ahora habló de 'Tokyo', su mejor amigo.
'Tokyo', el amigo con el que Sech siempre ha "buscado el pan"
Créditos:
Instagram @TokyoOnTheBlock

Sech ha protagonizado los titulares de las noticias más comentadas en la farándula panameña durante las más recientes semanas, al haberse dado una pausa en su exitosa carrera musical para contarle a sus millones de seguidores algunos curiosos detalles que pocos sabían sobre él.

Luego de su tan comentada entrevista con Nicky Jam en 'The Rockstar Show', en la cual reveló algunas difíciles experiencias que ha tenido en su vida personal y profesional, 'El Peluche' viene promocionando a través de varios videos publicados en sus redes sociales '42', su próxima producción musical.

En el más reciente avance, Sech habló sobre 'Tokyo', su mejor amigo y corista, con quien desde hace años se viene buscando la vida.

"Esta es una de las historias que más me da risa. Yo como siempre y como sea buscando el pan con 'Tokyo'", dice Sech mientras comentó que hace varios años trabajaron juntos en un taller de mecánica y aunque poco sabían de las labores que allí se desarrollan, con ayuda de Google lograron sacar varios trabajos adelante.

"Preguntaron: "¿Quién sabe ponerle el equipo de sonido a un carro?", y ahí mismo dije: "yo". Nos tocó empezar a buscar en internet cómo se montaba el sonido y finalmente lo hicimos (...) Nos pagaron creo que unos 150 balboas por eso y nos fuimos a la casa a comer", agregó.

Otra historia entre Sech y Tokyo

En su entrevista con Nicky jam, 'El Peluche' contó cómo una emisora desechó y tiró a sus pies uno de los primeros trabajos musicales que intentó promocionar.

Según el artista istmeño, todo sucedió hace varios años cuando intentó promocionar uno de sus primeros trabajos musicales junto a 'Tokyo', por lo que emprendieron un viaje de 8 horas para entregar el disco a una importante emisora y así comenzar a sonar por todo el país.

"El carro se nos apagó en el camino y tuvimos que caminar como una hora para encontrar un lugar en donde comprar una batería. Nos quedamos sin dinero pero al fin llegamos a la emisora. Entonces subimos, nos presentamos, les dejé el CD y les di las gracias. Bajamos y mi amigo me dice: 'vamos a sonar, vas a ver, eso es un palo'. Cuando salimos vi que venía un CD volando y cayó al lado mío, y le digo a mi amigo: 'mira como tratan a la gente'. El pana levanta el disco y me responde: 'ese es el tuyo'", explicó Sech entre risas.

El momento también causó bastante gracia en Nicky Jam y los espectadores de su show, quienes reaccionaron en vivo al lanzamiento de este, el séptimo capítulo.