Mundial 2026

Destakados: lo bueno y lo malo de la semana

KienyKe.com presenta los hechos que fueron destacados por lo bueno y lo malo en la política nacional y de otros sectores en la vida del país. Con flores y tomates les conta
KienyKe.com presenta los hechos que fueron destacados por lo bueno y lo malo en la política nacional y de otros sectores en la vida del país. Con flores y tomates les contaremos como calificaron según sus actuaciones.
Más KienyKe
El presidente electo se reunió en Yopal con el gobernador y los alcaldes de los 19 municipios para revisar las principales necesidades del departamento antes de asumir el Gobierno el próximo 7 de agosto.
La entidad presentó un nuevo informe sobre el cumplimiento de las recomendaciones de la Comisión de la Verdad y advirtió que aún persisten retos en materia de reparación y atención a poblaciones vulnerables.
Los integrantes del Escudo de las Américas solicitaron garantizar una transición pacífica y respetar los resultados de las elecciones que dieron como presidente electo a Abelardo De La Espriella.
La Fiscalía señaló que el procesado sería el encargado de controlar las rentas ilícitas del Tren de Aragua en el centro de la capital.