El lado humano de Iván Duque

El lado humano de Iván Duque

1 de junio del 2018

¿Quién es Iván Duque? ¿Cómo es su forma de ser fuera de la campaña política? ¿Cómo se divierte? El pasado miércoles el candidato asistió al programa Pregunta Yamit. En esta entrevista, además de conversar sobre temas políticos, se habló acerca del lado humano del candidato del Centro Democrático, entre otras cosas, la periodista Alejandra Tamayo bailó con él.

Maria Juliana Ruíz fue la primera persona que mencionó en esta intervención. Ella es la mujer que desde hace 15 años lo ha acompañado y le regaló la oportunidad de ser el padre de tres hijos. De ellos, resaltó el juego que tiene con Matías su hijo del medio que va a cumplir 8 años el próximo 28 de julio.

Aunque la campaña no le ha permitido estar presente como él quisiera en su hogar, les gusta salir al parque a jugar fútbol. Cuando no salen, prefieren jugar Fifa 18 en el Xbox de Matías. El candidato admitió que últimamente lo esta ‘muendiando’.

Por el contrario, con las dos niñas “aunque son un mundo aparte”, como lo asegura su padre, comparte las actividades que le gusta a cada una. A Luciana le encanta leer historias de suspenso y el humor negro, a Eloisa le encanta bailar es “una caja de música”.

Mila es la cuarta hija, una perrita de agua portuguesa que es la adoración y el quinto es Figaro un gato. “La verdad es que muero por los animales, mi hija mayor además muere por ellos, por eso compartimos el cuidado por nuestras mascotas”, puntualizó en la entrevista.

Duque mostró sus dotes musicales, le dieron una guitarra y se trasladó a la época de colegio cuando tuvo su banda de rock junto a sus amigos. Tocó apartes de Guns N’ Roses, Duncan Dhu, Silvio Rodríguez, entre otros.

A la hora de bailar, Duque realizó un paso de salsa profesional que puso de cabeza a una de las integrantes de su equipo de campaña. Y además, cantó un vallenato, el que reveló es su favorito, Compae Chipuco.