¿Es el ébola un fraude?

¿Es el ébola un fraude?

17 de Octubre del 2014

La orden que este jueves 16 de octubre el presidente de Estados Unidos Barack Obma le dio al Pentagono para movilizar 4.000 efectivos de la Guardia Nacional a combatir el ébola en África, volteó la mirada a un texto que circula por internet y que pese al alto interés que hay sobre el tema, había pasado desapercibido. Lea también: Migrantes ilegales ¿la otra ruta que traería el ébola a Colombia?

El texto, que al parecer fue escrito por un africano, apodado Nana Kwame, denuncia que el ébola “es un fraude”.

Estados Unidos quiere el petróleo  

El artículo, que rota por las redes desde hace apróximadamente un mes, habla del envío de tropas estadounidenses a África (coincidencialmente lo que el gobierno de Obama decidiría semanas después) “para robar las nuevas reservas de petróleo que descubrieron”. Lea también: ¿Qué pasa si el ébola llega a Colombia?

U.S Marines, Ebola

Según la denuncia del bloguero Kwame, “esta vacuna que implementó la enfermedad llamada ébola fue introducida en Africa Occidental con el objetivo final de traer tropas a tierra en Nigeria, Liberia y Sierra Leona. Si recuerdan, estábamos recién tratando de enteder la mentira del ‘Boko Haram’, pero eso se cayó cuando los nigerianos comenzaron a decir la verdad. No existen niñas perdidas. El apoyo mundial se cayó por el piso y una nueva razón se necesitó para traer tropas a Nigeria y robar las nuevas reservas de petróleo que descubrieron”.

Anque el texto se conoció mucho antes de la orden de Obama, sorprende la similitud de la cifra que se advirtió Estados Unidos iba a inviar a África: “3.000 soldados” (mil menos que la orden presidencial). Pero resulta más curioso la pregunta que plantea “¿Es el Ebola susceptible a las balas? Ridículo”.

Minería

La segunda razón del texto que sostiene que el ébola es un fraude indica que llegarán tropas extranjeras a Sierra Leona “para obligar a frenar el paro de los mineros de diamantes que se adelanta desde hace cuatro meses”. Según la publicación, los mineros se niegan a trabajar por las horribles condiciones de trabajo y paga de esclavos.

Indica que “esta no es la primera vez que se hace. Cuando los mineros rechazan trabajar, se envían tropas e incluso si tienen que matarlos a todos y reemplazarlos, el único deseo es obtener diamantes nuevamente fluyendo fuera del país. Por supuesto, para lanzar múltiples campañas para invadir a esos países en forma separada sería lejos muy sospechoso. Pero algo como el ébola permite acceso al área completa simultáneamente”.

Mineria en Sierra Leona

El texto, sobre cuyo autor no se conoce nada, agrega que las tropas obligarán a los africanos a inyectarse la pandemia llamada ébola. “Además de esto, ellos protegerán a la Cruz Roja de los Liberianos y Nigerianos que han estado expulsándolos con toda razón de sus países”.

Finalmente el africano dice que, como parte de la estrategia de las potencias occidentales, los africanos se pelearán entre ellos por una supuesta vacuna que está por aparecer.

“Ellos correrán en masa para obtenerla y luego habrá graves problemas… todo lo que puedo hacer es esperar que así sea, porque ellos dependen altamente de nuestra ignorancia para completar sus planes. Pregúntense a ustedes mismos si el ébola realmente se diseminó de persona a persona, en vez de la diseminación controlada a través de vacunación, y luego por qué el gobierno de EE.UU. continúan permitiendo vuelos dentro y fuera de aquellos países con absolutamente ninguna regulación o en absoluto?”

“Están mintiendo por su propio beneficio y no hay suficientes voces ahí afuera con una plataforma para ayudarlos a compartir su realidad. Cientos de miles han sido asesinados, paralizados e incapacitados por esas y otras vacunas “nuevas” por todo el mundo y finalmente estamos llegando a ser conscientes de ello. Ahora ¿qué haremos con toda esta información?”. Cuestiona el autor.