La Casa de Nariño presumió la nueva visita de una estrella de Hollywood

Mar, 29/11/2022 - 08:51
Un reconocido actor de Hollywood, ganador del premio Óscar en 1997, visitó Presidencia ¿Por qué razón?

Nuevamente la Casa de Nariño, por medio de la cuenta de la Presidencia en Twitter, y el ministerio de Cultura, presumieron la visita de un importante actor de Hollywood que estaría de visita en Colombia, al parecer buscando nuevos proyectos cinematográficos para romper algunos estereotipos en el exterior.

Se trata de Cuba Gooding Jr, una de las estrellas más reconocidas de la pantalla grande norteamericana y ganador del premio Óscar en 1997 al mejor actor de reparto por su destacada interpretación en la película Jerry Maguire.

“El actor estadounidense Cuba Gooding Jr, visitó hoy la Casa de Nariño. Su propósito es traer Hollywood a nuestro país para cambiar el paradigma de las películas de narcotráfico, resaltando la cultura y costumbres colombianas”, informó Presidencia acompañando varias imágenes de la visita del actor en la Casa de Nariño.

De igual forma, la cartera de cultura en cabeza de la ministra Patricia Ariza, compartió algunas fotografías sobre la reunión que el actor Cuba Gooding Jr habría adelantado con la jefa de la cartera para plantear nuevas iniciativas audiovisuales.

“El actor estadounidense Cuba Gooding Jr pasó por el Ministerio de las Culturas, las Artes y los Saberes #MiCASa en su visita a Bogotá. Está en búsqueda de nuevos proyectos cinematográficos que cuenten historias diferentes a las del narcotráfico. #ColombiaEnElPlaneta”, señaló por medio de Twitter el ministerio.

“Los actores estuvieron con el alto consejero para las Regiones, Luis Fernando Velasco y la ministra de Cultura, @PatriciaArizaF. Buscamos expandir las fronteras de la cultura colombiana y demostrarle al mundo todo lo que somos”, acotó.

Por su parte, el actor también compartió una postal de su visita a la Casa de Nariño por medio de su cuenta en Instagram, en donde destacó a los oficiales de la Guardia Presidencial que custodian el importante edificio nacional.

Cuba Gooding Jr acumula ya varios días en territorio nacional en donde ha visitado departamentos como Atlántico y Antioquia, y se ha mostrado bastante animado respecto a adelantar proyectos en cine y televisión no solo en Colombia sino con apoyo de talentos locales. Hace algunos días fue la Gobernación del Atlántico la que destacó la presencia del ganador del Óscar durante una visita al muelle.

“¡Visita hollywoodense en Puerto Colombia! 📽️🎬 Los actores Mars Callahan y Cuba Gooding Jr, ganador del Óscar en 1997, recorrieron la plaza y el muelle y conocieron su importancia histórica, mientras adelantan proyectos cinematográficos 🎞️ en Colombia”, señaló.

Escuche la entrevista con Marilyn Patiño sobre su nueva canción:

Más KienyKe
La presentadora publicó un mensaje en el que parece criticar La Casa de los Famosos para promocionar 'El Desafío'.
El hijo de Carlos III está en el foco de atención por su conexión con el rapero Sean 'Diddy' Combs, quien enfrenta acusaciones por violación, agresión y tráfico sexual. 
Tras casi cuatro meses a bordo, la tripulación de la Décima Expedición Antártica 2023-2024 llegó a Cartagena con importantes avances en investigación científica.
Así fue el regreso de la exconcursante de 'La Casa de los Famosos' a su hogar, que anteriormente compartía con su exesposo, Alejandro Estrada.
Kien Opina