Guaidó nombra a Tomás Guanipa su embajador en Colombia

Lun, 20/01/2020 - 14:11
El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, anunció que el exdiputado Tomás Guanipa, será el embajador de Colombia. El hecho se dio durante su visita en el país para participar en la III Co
El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, anunció que el exdiputado Tomás Guanipa, será el embajador de Colombia. El hecho se dio durante su visita en el país para participar en la III Conferencia Ministerial Hemisférica de Lucha contra el Terrorismo. "Estamos trabajando en mejorar el sistema de ayuda, de papeles porque están pidiendo visa en muchos países. Voy a proponer designar a Tomás Guanipa en el caso de Colombia para poder comenzar a regularizar el tema de la diáspora que ha crecido muy rápido", manifestó Guaidó desde la Escuela de Cadetes Francisco de Paula Santander. Guanipa fue diputado a la Asamblea Nacional (AN), de mayoría opositora, de la que es presidente Guaidó y es secretario general del partido Primero Justicia (PJ). Su hermano Juan Pablo Guanipa es el vicepresidente del Parlamento. https://twitter.com/kienyke/status/1219346789087764483 Por otro lado, en su paso por la capital de Colombia, Guaidó se refirió a la coyuntura que vive su país en estos momentos y aseguró que "no hay lucha entre ideologías en Venezuela, no es cierto, hay una lucha de la democracia, de la libertad, en contra de la dictadura". [single-related post_id="1239548"] El mandatario encargado, se encuentra en Bogotá desde este domingo, y fue recibido por el presidente Iván Duque en la Casa de Nariño, donde sostuvo una reunión sobre la situación de los migrantes y acciones para seguir presionando la salida de Nicolás Maduro del poder. El día de hoy se encontró con el secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, con quien también conversó sobre la situación de su país, entre los que destacó la presión en contra del régimen, le reiteró su apoyo y otros temas de Estado que prefirió no revelar. El líder opositor venezolano agradeció al presidente Duque por la hospitalidad en Colombia, y anunció que hará una gira por distintos países de Europa, como Reino Unido y Suiza. https://twitter.com/kienyke/status/1219354056768020481
Más KienyKe
Después de dos décadas desde su estreno, este reality de supervivencia está de vuelta a las pantallas de la televisión. Aquí le contamos todos los detalles.
Los dos actores fueron filmados por Inez & Vinoodh para la nueva campaña de Chanel, aquí te contamos los detalles.
El presidente argentino reveló algunas de las declaraciones hechas por Gustavo Petro en su contra, lo que habría contribuido a este conflicto binacional.
Conozca la historia de Heidy Iregui, la bailarina de “El Show de Jimmy”, reconocida por su participación en los años 80’s y el rumbo de vida que tomó luego de salir de este.
Kien Opina