
Este martes, 19 de septiembre se realizará uno de los debates más esperados entre los candidatos a la Alcaldía de Bogotá, este encuentro será uno de los más importantes donde los aspirantes al cargo más importante de la capital del país podrán presentar sus propuestas a la comunidad.
El evento organizado por Kienyke.com en alianza con la Asociación Colombiana de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas ACOPI, Canal Uno y el Centro Comercial NEOS, tiene como objetivo dar a conocer a los candidatos las preguntas que la población se está realizando en su día a día frente a las problemáticas que son latentes.
Lea también: ¿Qué es el Gran Debate Digital por Bogotá?
El evento iniciará a las 6:00 p.m en el teatro Crisanto Duque de la Universidad ECCI, donde se formularán preguntas a los candidatos en relación con las preocupaciones en materia de seguridad, empleo, movilidad, educación, salud y ambiente, esto para responder con las propuestas que se plantean en una eventual administración.
El General Jorge Luis Vargas, Diego Molano, Rodrigo Lara, Nicolás Ramos, Carlos Fernando Galán, Gustavo Bolívar, Rafaél Quintero, Juan Daniel Oviedo y Jorge Enrique Robledo fueron invitados a este gran debate que además de contar con transmisión en vivo y un amplio cubrimiento en las redes sociales de Kienyke.com, como YouTube, Facebook, X (antiguo Twitter) y TikTok.
Además: Los candidatos que estarán presentes en el Gran Debate Digital por Bogotá
En el debate se tendrá como invitados a medios locales y una repetición por el Canal Uno el 19 de septiembre a las 10:00 p.m.
El debate está programado para durar alrededor de dos horas, por lo que la transmisión en directo se estaría terminando a las ocho de la noche y la retransmisión en Noticias Uno se estaría acabando a la media noche.