¿Qué es el Gran Debate Digital por Bogotá?

Vie, 15/09/2023 - 22:05
Conozca cuándo y dónde será el Gran Debate Digital por Bogotá. 
Créditos:
Créditos: Kienyke.com

Una nueva jornada electoral se acerca en Colombia para que el país elija a quienes estarán al frente de las regiones desde las gobernaciones y alcaldías. 

Por esta razón el próximo martes, 19 de septiembre, KienyKe.com, la Asociación Colombiana de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (ACOPI) y Canal Uno, tendrán el Gran Debate Digital por Bogotá, un evento que reunirá a los principales candidatos a la Alcaldía de la capital colombiana para discutir sobre los temas más importantes para los ciudadanos.

El debate se llevará a cabo desde el teatro de la Universidad ECCI en Bogotá, y será transmitido en vivo por las plataformas digitales de Kienyke.com, ACOPI y el Canal Uno para que los votantes conozcan lo que proponen cada uno de los aspirantes a la Alcaldía Mayor de Bogotá sobre diferentes temáticas. 

Lea también: Conconcreto, la constructora tras el puente colapsado de Los Grillos

Además: Cinco famosos que tienen síndrome de Asperger

Los candidatos serán entrevistados en un panel en el que tendrán que socializar sus ideas para la ciudad en materia de seguridad, empleo, movilidad, educación, salud y ambiente.

El debate es una oportunidad para que los ciudadanos conozcan las propuestas de los candidatos y puedan tomar una decisión informada sobre quiénes aspiran a ocupar este importante cargo. 

De este modo, el Gran Debate Digital por Bogotá es una iniciativa importante que contribuye a la transparencia y la participación ciudadana en el proceso electoral. El evento será una oportunidad para que los candidatos demuestren sus capacidades y sus propuestas para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Bogotá.

Los candidatos y sus propuestas

Más KienyKe
Un trabajo articulado de las autoridades permitió la captura de 17 personas vinculadas a esta temida pareja de delincuentes.
La iniciativa busca proteger los ecosistemas marítimos de especies invasoras y organismos acuáticos externos.
Con un último entrenamiento en New York, la tricolor adelantó ejercicios tácticos para enfrentar a la selección de Daniel Garnero.
Desde el Gobierno se destacó que es un buen mensaje ya que asegura que Colombia "seguirá honrando sus compromisos internacionales en materia de deuda"