Juan M. Ramírez, secretario de Hacienda de Bogotá

Mié, 11/12/2019 - 10:24
La alcaldesa electa de Bogotá Claudia López designó al economista Juan Mauricio Ramírez como el próximo secretario de Hacienda de la capital del país.

Ram
La alcaldesa electa de Bogotá Claudia López designó al economista Juan Mauricio Ramírez como el próximo secretario de Hacienda de la capital del país. Ramírez estudió Economía en la Universidad de Los Andes y tiene un magister en economía de la misma universidad, en conjunto con la Universidad de Standford, Estados Unidos. Fue Subdirector General de Departamento Nacional de Planeación, Director de Política Macroeconómica del Ministerio de Hacienda, Director de Programación e Inflación del Banco de la República y actualmente es Subdirector de Fedesarrollo. También fue vicepresidente de Consejo Privado de Competitividad. [single-related post_id="1224166"] "Juan Mauricio es bogotano, padre de Juliana y Sofía. Biciusuario intensivo de las ciclorutas de Bogotá, trotador incansable acompañado de su perrita Sassy, amante de la música y de la novela gráfica, y desde el primero de enero será el nuevo Secretario de Hacienda de Bogotá", afirma la alcaldesa electa en el video de presentación que compartió a través de su cuenta de Twitter. https://twitter.com/ClaudiaLopez/status/1204839555913961474

Así va el gabinete de Claudia López

Con Ramírez, son siete secretarios los que han sido designados por la próxima alcaldesa de la capital, todos los anuncios los ha hecho a través de su cuenta de Twitter en la mañana y en la noche, por lo que al terminar la semana se espera se conozca su gabinete completo [single-related post_id="1224859"] Entre estos se encuentran el exviceministro Luis Ernesto Gómez como secretario de Gobierno de Bogotá, y Alejandro Gómez asumirá la secretaría de Salud de la capital. También confirmó que la profesora Edna Bonilla será la secretaria de Educación y Carolina Urrutia al frente de la secretaría de Ambiente. Cabe mencionar además el nombramiento del actor Nicolás Montero al frente de la Cultura y en Planeación distrital a la exveedora Adriana Córdoba.
Más KienyKe
Conozca los secretos de belleza de Alejandra Rodríguez, la ganadora del certamen a sus 60 años, que se convirtió en tendencia gracias a su impactante físico.
Esta entidad sería la encargada de manejar el dinero que aportan mensualmente los colombianos para sus pensiones.
Una de las invitadas de Madonna a subir el escenario en su paso por México fue la creadora de contenido, Wendy Guevara.
El deseo de superación y el amor por su madre, lo llevaron a construir una de las más grandes fábricas de colchones en el país.
Kien Opina