Desde el primer día de este año, el presidente Juan Manuel Santos aseguró que durante los últimos meses que le quedan en la Casa de Nariño seguirá trabajando por una paz estable y duradera para todos los ciudadanos. Su compromiso también está en impulsar la seguridad, la reconciliación y convivencia, además de generar mas y mejores oportunidades en el país.
"Ratifico mi compromiso absoluto con la paz para Colombia y en ese propósito voy a trabajar hasta el último día de mi gobierno”, sostuvo. "Nos quedan 7 meses de trabajo y los dedicaremos enteramente a seguir generando mejor calidad de vida para todos”, manifestó el Jefe del Estado en su saludo de año nuevo para los colombianos", agregó el primer mandatario.
[single-related post_id="805128"]
El presidente también está a la espera de la decisión que tome la Corte Constitucional luego de examinar la ley estatutaria de la JEP y el reglamento que tendrán que escribir los magistrados sobre el funcionamiento del Tribunal Especial para la Paz, además de otros procesos que darán vida a los Acuerdos de Paz en 2018 como lo son la ley de amnistía y la reparación con bienes de las Farc.
En ese sentido señaló que uno de los logros fue el desarme de esta antigua guerrilla y su renuncia a la violencia para entrar a la democracia, además, de las normas aprobadas en el Congreso de la República para la implementación del Acuerdo como la de Justicia Especial para la Paz.
La paz será prioridad para Santos en 2018
Lun, 08/01/2018 - 03:18
Desde el primer día de este año, el presidente Juan Manuel Santos aseguró que durante los últimos meses que le quedan en la Casa de Nariño seguirá trabajando por una paz estable y duradera para