La fuerte queja del ministro de Justicia por "negligencia" de Avianca

Vie, 18/11/2022 - 12:42
El ministro Néstor Osuna expresó su molestia con el servicio de Avianca y lo responsabilizó por su ausencia en un evento.

Son pocos los viajeros colombianos que en algún momento de su vida no hayan sufrido algún atrasado por un problema de itinerarios con las empresas de viaje aéreo. En esta oportunidad el turno fue para el ministro de Justicia Néstor Osuna a quien por cuenta de la cancelación de Avianca a dos de sus vuelos, no logró cumplir con un importante foro que tenía este 18 de noviembre en Manizales.

“Lamento que la negligencia de @Avianca me impida asistir a dos importantes foros hoy en Manizales. Tenía vuelo programado anoche a las 9 pm hacia Pereira pero lo cancelaron por fallas técnicas del avión. Conseguí cupo para otro hoy a las 5:30 am., pero …¡no llegó la tripulación!”, escribió el funcionario del gobierno Petro, por medio de su cuenta en Twitter en donde relató su “travesía”, para finalmente abordar.

El compromiso al que se refería el ministro Néstor Osuna sería “Cannabis, la mata que muta: experiencia, cultivo y licenciamiento”, que fue liderado por la Universidad de Manizales y en el que tenía programado compartir impresiones con el senador Guido Echeverri, el representante a la Cámara Santiago Osorio, así como investigadores y emprendedores del cannabis.

“Luego de protestas airadas de los pasajeros enviaron otra tripulación. Estamos a bordo, aún en Bogotá. Me excuso con los asistentes al foro en la U. de Manizales: no alcanzaré a llegar. Al de la Gobernación de Caldas sí, si el avión arranca. “@Avianca””, informó el jefe de la cartera de Justicia posteriormente.

“10 horas después de lo previsto, acabamos de aterrizar en Pereira. Vamos ya mismo a Manizales. Nos vemos en el Teatro Fundadores para el foro sobre seguridad y hacinamiento carcelario. De nuevo mis excusas a la U. de Manizales. Si se puede, reprogramamos”, concluyó finalmente el ministro, quien tuvo que conectarse de manera remota al diálogo organizado por la Universidad de Manizales. 

La queja del ministro Néstor Osuna puso en el ojo público los reiteradas quejas de muchos usuarios aéreos que denuncian sobrecostos en los viajes o la reventa de sus pasajes sin previa consulta.

Más KienyKe
Conozca al participante del 'Desafío XX', que ha causado polémica dentro del equipo naranja debido a su particular forma de ser.
En el marco de la Macrorrueda de Procolombia en Cartagena, KienyKe.com conoció el impacto positivo que ha dejado Servicecol, en una región que ha sido golpeada por la violencia.
Varios colombianos no se verían cobijados por la nueva reforma propuesta por Gustavo Petro.
La renuncia se presentó el mismo día en el que se intalará el  Consejo Presidencial de Transición.
Kien Opina