Un actor asumirá la Secretaría de Cultura de Bogotá

Mar, 10/12/2019 - 13:52
Claudia López continúa armando su equipo para asumir la Alcaldía Mayor de Bogotá.
Escuche las noticias más importantes del día:
Claudia López continúa armando su equipo para asumir la Alcaldía Mayor de Bogotá.

Escuche las noticias más importantes del día:

Luego de designar a Luis Ernesto Gómez, Alejandro Gómez, Edna Bonilla y Carolina Urrutia en las diferentes secretarías del Distrito, la mandataria electa sumó un nombre más para ocupar un cargo importante en los siguientes cuatro años de su gobierno. Nicolás Montero, reconocido actor de teatro y televisión, será la persona que asumirá la Secretaría de Cultura de Bogotá a partir del 1 de enero de 2020. Montero ha estado comprometido con las causas ciudadanas y ha hecho parte de una variedad de iniciativas sociales, educativas, artísticas y de cultura ciudadana, según mencionó López en la presentación de su nuevo miembro.

Con este video fue presentado Nicolás Montero por Claudia López

https://twitter.com/ClaudiaLopez/status/1204541067212795904?s=20 Su experiencia y conocimiento en estos escenarios, además de ser bogotano, le dan garantías a López para ofrecerle este cargo de la capital colombiana. Respeto a sus estudios universitarios, Montero también se preparó como antropólogo en la Universidad de los Andes con estudios de Dirección Creativa en Central School of Speech and Drama en Londres. Su carrera actoral ha estado rodeada de múltiples reconocimientos y galardones, como actor y director. Ganó un premio 'India Catalina' a mejor actor de reparto, un premio 'TVyNovelas' a mejor actor de reparto de serie y un premio 'Simón Bolívar' a mejor actor de telenovela o serie, entre otros.

¿Qué otras secretarías ya tienen un representante?

Por el momento, Claudia López ha confirmado cinco nombres para cinco secretarías. Luis Ernesto Gómez estará al frente de la Secretaría de Gobierno; Alejandro Gómez en la Secretaría de Salud; Edna Bonilla en la Secretaría de Educación; Carolina Urrutia en la Secretaría de Ambiente y Nicolás Montero en la Secretaría de Cultura. El 1 de enero cada miembro del gobierno de Claudia López asumirá su respectivo cargo con la obligación de cumplirle a la ciudad.
Más KienyKe
Conozca la historia de uno de los héroes de la comunidad indígena que hicieron parte del valiente rescate de los niños perdidos en el Amazonas, ocurrido en 2023.
La pareja del momento brilló en la novena edición de los Latin American Music Awards al ganar seis premios cada uno, convirtiéndose en los artistas más premiados del evento.
Chiribiquete, el primer parque nacional de Colombia con inversión sostenida gracias a la cooperación internacional, asegurando su conservación a largo plazo.
El jefe de Estado afirmó que la muerte de 15 miembros del EMC de las FARC en el Cauca es resultado de la respuesta militar estatal a sus acciones y su retirada de la mesa de negociaciones.