Video obsceno fue transmitido en audiencia de Comisión de la Mujer

Vie, 25/11/2022 - 11:55
La audiencia tenía como fin conmemorar el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. La senadora María José Pizarro fue una de las primeras en denunciar lo sucedido.

En la jornada de este viernes se llevó a cabo una audiencia en la Comisión Legal para la Equidad de la Mujer, en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. Durante los primeros minutos de la audiencia cuya apertura estaba a cargo de la senadora María José Pizarro un usuario identificado como 'Michael Johansson' transmitió un video con escenas explícitas en la que hombres practican onanismo frente a cámaras. 

La audiencia pública llevaba como título 'Violencia contra las Mujeres y feminicidios en Colombia'. Tan pronto como aparecieron tales imágenes, el equipo técnico del Congreso hizo lo posible por censurar el video, pero, además, quienes filtraron el video lograron obstaculizar el audio de la senadora. 

Con el video, más que molestar, quienes lo emitieron agitaron el debate en torno a los diferentes tipos de violencia que se ejerce contra las mujeres en Colombia. Así lo recalcó la senadora María José Pizarro en un pronunciamiento que hizo para medios de comunicación. 

“Que mientras desarrollamos una audiencia pública para evidenciar la grave situación que están viviendo las mujeres en el país se hackee la plataforma y aparezca un hombre masturbándose mientras estoy haciendo la instalación de la misma, me parece un acto de agravio”, señaló.

Además, la Pizarro propuso lanzar una emergencia feminista dado el aumento de casos de abuso, intimidación y agresión contra las mujeres en Colombia. 

Escuche la historia de la primera selección africana en disputar un Mundial:

Más KienyKe
En el Senado de la República se aprobó la reforma pensional y que entraría en vigor en junio del 2025.
El ministro TIC, Mauricio Lizcano, participó en el foro 'Panorama de la conectividad rural y del desarrollo industrial en la era digital' donde compartió las expectativas de este proyecto.
El conjunto capitalino, necesitado de puntos, visitará a los chilenos en la ciudad de La Serena.
La Fundación Forjando Futuros aseguró que Duque restituyó cerca del 50% más de tierras en un tiempo predeterminado.