Alejandro Riaño imitó voces de personajes de Toy Story y la 'rompió'

Publicado por: admin el Vie, 28/06/2019 - 06:16
Share
El estreno de Toy Story 4 tiene a las redes sociales hablando constantemente de esta cinta animada de Pixar.

Han sido miles de memes, comentarios y críticas a este filme que hasta
Alejandro Riaño imitó voces de personajes de Toy Story y la 'rompió'
El estreno de Toy Story 4 tiene a las redes sociales hablando constantemente de esta cinta animada de Pixar. Han sido miles de memes, comentarios y críticas a este filme que hasta la fecha ha sido un éxito entre niños y jóvenes.  Sin embargo, los adultos no se quedan atrás, Alejandro Riaño, en compañía de su esposa, fueron a ver la tan esperada película, pero lo que hizo el comediante antes de entrar a la sala le sacó sonrisas a más de uno.  Justo antes de ingresar, su pareja María Alejandra, le pidió que imitara las voces de alguno de los personaje de esta cinta, su favorita de todos los tiempos según indicó en su Instagram.

Alejandro Riaño imita voces de Toy Story 4

"Lo que ustedes no saben es que Alejandro tiene guardado un Woody de colección", dijo su esposa. [polldaddy poll=10352830] Riaño imitó a personajes como Hamm (el cerdo en forma de alcancía) y tuvo una gran cantidad de comentarios positivos por lo bien que le lo hizo. 
"Me la sé completa, de memoria", concluyó el humorista.  Entre las voces que otorgan vida a los personajes se encuentran los veteranos, Tim Allen (Buzz) y Tom Hanks (Woody), Joan Cusack (Jessie) o Annie Potts (Bettie), también están los más nuevos Keegan-Michael Key, Jordan Peele, Tony Hale y Keanu Reeves.

Trailer oficial de Toy Story 4

https://www.youtube.com/watch?v=wmiIUN-7qhE