Disecó bebes para venderlos como muñecos

Lun, 21/05/2012 - 04:25
Chou Hong Hum, de 28 años, pretendía vender los cadáveres pintados como la representación del Niño Dorado, una deidad tailandesa. Fue detenido en un hotel de Bangkok, Tailandia, con seis cuerpos
Chou Hong Hum, de 28 años, pretendía vender los cadáveres pintados como la representación del Niño Dorado, una deidad tailandesa. Fue detenido en un hotel de Bangkok, Tailandia, con seis cuerpos de bebes en su poder. Según la agencia EFE, el hombre compró los infantes fallecidos por 6.600 dólares, al parecer, a clínicas que practican abortos ilegales. Luego los deshidrató con calor y ya secos los pintó con pintura dorada para darles la apariencia de la deidad. Según las autoridades, Hong Hum pretendía vender los cadáveres por Internet para ser utilizados en ritos de brujería.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Le contamos más sobre Wilmer Alexander Perea, el joven capturado por atentar contra el periodista Gustavo Chica en San José del Guaviare. ¿Qué se sabe?
La actriz y exreina Carolina Gómez habló con KienyKe.com sobre su evolución personal, su carrera artística y el equilibrio que hoy vive. También reveló detalles de su nueva vida en pareja.
En entrevista con KienyKe.com, el Dr. Alexej Abyzov de la Mayo Clinic, nos habla a profundidad sobre el síndrome de Tourette.
El río Magdalena es el protagonista de un nuevo sistema de monitoreo 24/7 que permitirá a todos los colombianos estar al tanto de su estado y así prevenir cualquier desastre.
Kien Opina