FISCAL BEJARANO EN PROBLEMAS

Mié, 08/06/2011 - 09:44
La Corte Suprema de Justicia acaba denunciará al fiscal Ricardo Bejarano por calumnia e injuria. Bejarano calificó en días pasados como un acto “de alta traición a la patria”, la sentencia del
La Corte Suprema de Justicia acaba denunciará al fiscal Ricardo Bejarano por calumnia e injuria. Bejarano calificó en días pasados como un acto “de alta traición a la patria”, la sentencia del Alto Tribunal en la que se declararon ilegales las pruebas halladas en el computador del jefe guerrillero Raúl Reyes. Bejarano dijo además que el fallo “era sesgado a la realidad”, lo que creó gran malestar entre los magistrados. Bejarano fue el mismo que ordenó la captura del periodista William Parra, por sus presuntos nexos con las Farc.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
La cancelación temporal de vuelos se produjo luego del aviso de la FAA sobre riesgos al sobrevolar Venezuela y el Caribe, mientras otras aerolíneas evalúan sus operaciones.
Luis Fernando Martínez Chimenty fue designado nuevo director de la Aerocivil en reemplazo de José Henry Pinto. Llega con más de 15 años de experiencia en entidades nacionales.
La organización de Miss Universe Jamaica informó que Gabrielle Henry permanece en cuidados intensivos y deberá estar al menos siete días bajo observación médica en Tailandia.
La Comisión de Acusación abrió investigación preliminar contra el presidente Gustavo Petro por el caso de los pasaportes, tras una denuncia de Abelardo de la Espriella.
Kien Opina