FISCAL BEJARANO EN PROBLEMAS

Mié, 08/06/2011 - 09:44
La Corte Suprema de Justicia acaba denunciará al fiscal Ricardo Bejarano por calumnia e injuria. Bejarano calificó en días pasados como un acto “de alta traición a la patria”, la sentencia del
La Corte Suprema de Justicia acaba denunciará al fiscal Ricardo Bejarano por calumnia e injuria. Bejarano calificó en días pasados como un acto “de alta traición a la patria”, la sentencia del Alto Tribunal en la que se declararon ilegales las pruebas halladas en el computador del jefe guerrillero Raúl Reyes. Bejarano dijo además que el fallo “era sesgado a la realidad”, lo que creó gran malestar entre los magistrados. Bejarano fue el mismo que ordenó la captura del periodista William Parra, por sus presuntos nexos con las Farc.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
El ranking publicado por Favikon destaca a cinco líderes colombianos que están transformando la conversación profesional en LinkedIn, desde el emprendimiento y el consumo masivo hasta el sector financiero.
La nueva edición de Colombiar 4 Generaciones volvió a la televisión pública mostrando rutas, historias y experiencias reales en más de 20 departamentos, con 14 viajeros que se convirtieron en embajadores del País de la Belleza.
En audiencia del 26 de noviembre, Nicolás Petro no aceptó los cargos de la Fiscalía por presuntas irregularidades en contratos sociales en Atlántico.
En los nueve años del Acuerdo de Paz, Petro volvió a hablar de una constituyente y cuestionó si las normas actuales son las adecuadas.
Kien Opina