Habla víctima de caníbal de Miami

Vie, 10/08/2012 - 06:55
Está ciego. Perdió el 75 por ciento de su rostro y lleva casi tres meses recuperándose. Ronald Poppo, de 65 años, contó, en una grabación de la Policía, cómo fue el ataque del que fue víctima
Está ciego. Perdió el 75 por ciento de su rostro y lleva casi tres meses recuperándose. Ronald Poppo, de 65 años, contó, en una grabación de la Policía, cómo fue el ataque del que fue víctima en Miami. Según él, Rudy Eugene parecía un buen hombre. Los dos se sentaron para hablar “pero de repente se volvió loco… me arrancó la carne a tiras, masticó mi cara, me sacó los ojos. Básicamente es todo lo que hay que decir”, dijo Poppo. Aún no se conoce el motivo del brutal ataque. Eugene, que fue asesinado por la Policía al no querer soltar a su víctima, solo tenía muestras de marihuana y no de sales de baño.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Una nueva iniciativa entre la Alcaldía de Bogotá y el Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (Inpec) permite que personas privadas de la libertad participen en labores de mantenimiento y mejora de espacios públicos de la capital.
Creciente del río Güejar arrastra balsas durante actividad de rafting, dejando al menos tres muertos y varios desaparecidos.
El puertorriqueño incursiona en un nuevo ritmo con 'Sirenita', fusionando romanticismo, estética marina y un beat tropical envolvente.
Siga EN VIVO el minuto a minuto del partido Colombia vs Perú por Eliminatorias
Kien Opina